Pasó un mes desde que Naruto y Sakura se habían unido a los peladores Bakugan, en ese lapso habían descubierto que Leonidas era un Bakugan que provenía de la dimensión de la perdición pero no afectó la amistad con los demás.
Ahora Julie y Naruto estaban yendo a la casa de Marucho para seguir con las batallas.
*Julie: Dan fue derrotado por un Bakugan de la dimensión de la perdición.
*Naruto: Si pero no sabemos quién fue, porque dijo que el chico estaba encapuchado.
*Julie: Pero quien será...
*¿?: Tal vez yo pueda responder su pregunta?
*Julie: ¡Eres ese encapuchado que derrotó a Danny!
*¿?: Así es...
*Naruto: ¡Demonios esa voz!
*¿?: Te diste cuenta Naruto.-levantándose la capucha.
*Julie: ¡Sasuke!-sorprendida.
*Naruto: Derrotaste a Dan...
*Sasuke: Te presento a mi nuevo Bakugan.*Leonidas: ¡Bladitor!-saliendo.
*Bladitor: Es bueno volverte a ver Leonidas, pensé que ya habías logrado tu objetivo.
*NaruJulie: ¿Objetivo?
*Leonidas: Mi objetivo era derrotar a los peleadores Bakugan y robar su poder pero Al estar a tu lado aprendí sobre la amistad y los lazos que nos unen...en otras palabras yo pelearé a tu lado.
*Julie: ¡Así se habla!
*Goren: No permitiremos que robes nuestro poder.
*Sasuke: ¿Que dices Naruto una pelea?
*Naruto: Como quieras.-sacando su carta.
*Julie: Esto es malo.-sacando su carta.
*Los 3: ¡Campo abierto!
*NaruSasu: Carta portal lista.
*Sasuke: Bakugan pelea...Warios surge.*Julie: De Ventus a Darkus.-asombrada.
*Naruto: ¡Bakugan pelea...Reaper surge!
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: Una historia diferente.
FanficHace unos meses unas extrañas esferas y cartas cayeron en todo el mundo así unos niños crearon el juego llamado Bakugan. Esta historia estará basada en el anime y en el videojuego del Ps2.