Luzian y Violet habían dejado el lugar en donde estaban antes, ya no estaban junto al auto en la carretera, ya no estaban con Cassiel y Ezequiel, debido a que este último los había enviado a otra parte al parecer, un lugar que era familiar en la cabeza de Luzian, un lugar sorprendente para Violet debido al hombre que había llegado hasta donde ellos, un hombre que recién había llamado hermano a Luzian, y la joven habría pensado que eso era una confusión o una broma, de no ser por las alas negras que ese sujeto tenía, casi idénticas a las que Luzian seguía teniendo de fuera en ese momento.
— Luzian — Susurró la joven buscando escudarse en su compañero de clase gracias al miedo que le causaba esa nueva situación.
— Tranquila Violet — Respondió Luzian dando la vuelta para darle un cálido abrazo buscando hacerla sentir segura -, siento que no viene a pelear.
— Luzian tiene razón ¿Porque pelear contra mi hermano? — Dijo el ángel negro antes de ocultar sus alas.
A los ojos de Violet fue una escena impresionante, ver aquel par de alas desvanecerse como por arte de magia, dejando a un joven sin camisa frente a ella, un joven bastante apuesto a decir verdad; Violet no pudo evitar notar la musculatura del chico, ademas de ser bastante apuesto, su cabello rubio acompañaba perfectamente su piel pálida y sus brillantes ojos rojos.
— Por tu expresión podría decir que no has recuperado tu memoria — Dijo el ángel negro cruzándose de brazos mientras alzaba una ceja — , soy Gino Blackfeather, tu hermano mayor
—¿Hermano? — Preguntó Violet muy sorprendida por aquella revelación —, no sabia que tienes hermanos.
—No recuerdo tenerlos — La confusión se notaba en las palabras de Luzian al decir eso —, bueno, es algo difuso lo que tengo en mi cabeza.
—Vamos al castillo, ahí Alexander y Alexanndra se podrán encargar — Dijo Gino respondiendo a las palabras de Luzian —, supongo que la humana viene con nosotros.
—¿La humana? — Cuestionó Violet con tono de molestia, no le agradaba ser vista como alguien inferior, aunque se tratara de un ser de fantasía, obviamente más fuerte que ella —, tengo nombre ¿sabes?, es Violet Crown, no lo olvides, tu... pollo negro.
Al escuchar a la joven Gino se acercó a ella, quedando muy cerca su rostro del de la chica, sonriendo de manera amenazante mostrando sus alargados colmillos, causando un fuerte escalofrío en Violet, quien, en ese momento se sentía en peligro.
—Violet viene conmigo Gino — Se escuchó la voz firme de Luzian mientras ponía su mano en el hombro de su hermano haciendo leve presión —, así que te pediré que la trates con respeto.
El corazón de Violet dio un salto con la acción de Luzian, el jamás la había defendido antes, si bien ya le llamaba la atención, ese porte tan firme, aquella seriedad con la que estaba pidiendo respeto para ella y sobre todo, esa mirada amenazante de Luzian sobre Gino, esos ojos brillando rojos, era como un sueño para ella, un sueño que estaba a punto de mejorar y empeorar al mismo tiempo.
—Bien Violet — Dijo Luzian antes de cargarla en brazos. —Nos vamos.
No dio tiempo a su compañera para decir nada, solo pudo sonrojarse antes de emprender vuelo de manera suave; aquel sonrojo se perdió en un instante, pues palideció por el miedo de caer de los brazos de Luzian mientras volaban rumbo al castillo.
—Las cosas no han estado bien desde tu partida Luzian — Comenzó a explicar Gino al volar a lado de su hermano —Los combates con el reino de los elfos, las hordas de vampiros y lycans, las legiones del inframundo y el ejercicio celestial han comenzado a reducir nuestro territorio.