Me quedo paralizada.
No puedo moverme, ni hablar, incluso respira me es difícil en ese momento.
-Hey-No me salen las palabras, solo tengo ganas de llorar.
-Hola-Me tiro a sus brazos y le agarro lo mas fuerte que puedo- ¿Que haces aquí?
-No te dije nada por que quería darte una sorpresa, así que te lo digo ahora, vengo para quedarme.
-¿De verdad? Pero ya te quedas definitivamente no...
-Claro, de hecho ya me he instalado en mi nuevo piso.
-Dime la dirección .¿Esta muy lejos de mi casa?
-Bueno eso es otro detalle que no he mencionado, Charlie me consiguió un piso en el edificio al lado de vuestro apartamento.- Me pongo ha chillar, mientras todos me miran como si estuviese loca y le doy otro abrazo.
-Me has alegrado la vida, no puedo estar mas feliz.-Tenia incluso ganas de llorar de la emoción.-Bueno me voy ha clase luego te veo
-Vale, a la salida te recojo y te llevo a comer
- Esta bien, adiós.
Madre mía, no me lo esperaba ni de lejos, pero es una gran noticia, estaba guapísimo. Es mi mejor amigo desde hace ya seis años y se llama Ashton,aunque yo le llamo Ash, le conocí en el instituto. Él nació en Australia pero vino a Londres con quince años porque trasladaron a su madre, y con diecisiete trasladaron a su madre de nuevo. Yo lo pase muy mal, era mi gran apoyo, como un hermano y me sentí vacía cuando se fue, aunque me prometió que cuando tuviese dieciocho volvería y así lo ha hecho, pero fue difícil. Y ahora por fin esta otra vez conmigo.
....................................................................
Ya han acabado las clases por hoy y estoy esperando a Ash en la puerta, hace bastante calor últimamente cosa extraña ya que hace una semana llovía y hacia frío, el tiempo esta loco, así que espero que lleve el coche fresquito,es que soy algo calurosa. Me siento en un banco y dejo mi bolso al lado.
-Me puedo sentar -oigo una voz, creo que de un chico...entonces miro y ahí está,el guapo de mi compañero.
-Por supuesto, siéntate-me mira con cara de bueno y se sienta.
-Bueno deberíamos quedar para empezar la práctica no crees?- miro al frente, veo a Ash en el coche y me saluda.
-Si claro me parece bien, hora tengo prisa pero si quieres lo vamos hablando, luego te pongo un whats- me mira, y podría decir que algo sorprendido, al señor ligón nunca le dicen que no verdad...
-Vale- camino hacia el coche y me grita- pero no tengo tu número
-Cierto-saco un papel y un boli de mi bolso y lo apunto- ahí lo tienes, hasta luego.
-Adiós, ya hablamos
Camino deprisa y entro en el coche, en cuanto me subo noto un horrible golpe de calor y en cuanto dejo el bolso en la parte de atrás bajo la ventanilla, y me pongo el cinturón.
-Por qué no has puesto el aire?-cojo el cenicero de mal gana y me saco un cigarro
-Esta estropeado pececito- me pone cara de "yo no tengo la culpa" y me da un beso, pensareis que es eso de pececito, pues es un mote que me puso un día estando de fiesta, y con eso me he quedado la verdad.
-Bueno da igual, que le vamos ha hacer...-saco el mechero y me lo enciendo, este es el último, tendré que ir a comprar otro- puedes parar antes para que compre tabaco por favor