Según llego a casa me tiro en el sofá,miro el reloj y son las nueve, estoy que me muero del cansancio, tengo sueño y me pesa todo el cuerpo. Me lo he pasado muy bien con Anna y con sus primos, la pequeña es una niña genial, me he reido tanto con ella que hasta lloraba de la risa,Ann por supuesto me ha hecho un interrogatorio sobre el chico con el que choqué, dice que es muy guapo pero que ni se le pase por la cabeza, el es mio...bueno no, nisiquiera me gusta o si...nose no le conozco, aunque no voy ha mentir, no puedo parar de pensar en él. Solo se que esta en Bournemouth alomejor debería buscarle o averiguar algo sobre él, esto es pequeño y más o menos nos conocemos todos...pero ahora tengo que hacer trabajo de la universidad, asique me voy ha poner con ello porque necesito dormir y no me puedo acostar sin haberlo acabado.
Suena el despertador y son las siete de la mañana... matadme. Me levanto y me acerco a la cocina para prepararme el desayuno, siempre tomo colacao, lo amo, además no me gusta el café, tambienes me hago dos tostadas. Voy a mi cuarto y miro en el armario, cojo unos vaqueros pitillo, mis vans rosas y una duradera ancha de oxford color gris. Desayuno rápidamente y voy al baño ha lavarme los dientes y arreglarme un poco. Cuando termino suena mi móvil, es Ash.
-Si...?-contesto con la voz un tanto rasgada, creo que estoy mala.
-Buenos días pececito, baja rápido.-esta loco, nose que hace aqui ha estas horas pero me hace reir un poco.
-Qué haces abajo? Tengo que ir ha clases.
-Losé por eso he venido, voy ha llevarte, ahora te explico, solo no tardes.- la verdad es que me hace un favor así no tenfo que conducir.
Recojo un poco la cocina y el baño, meto mis libros en la mochila y bajo rapidamente. Salgo del portal y me meto en el coche.
-Holi-le digo y suelto una risita, él odia que le diga holi.
-Hola- me mira mal y arranca.
-Qué tienes que contarme?- le pregunto sin mucho entusiasmo
-Debo arreglar algunos asuntos para matricularme el próximo semestre-nos quedamos en silencio y yo apoyo la cabeza en la ventanilla.
-Hey Pao, te quedaste dormida-abroun poco los ojos y me enderezo-vamos hemos llegado.
Salgo del coche, me despido de Ash y entro en el edificion.Aun faltan quience minutos para que comience la clase asique saco un redbull de mi mochila y comienzo a bebermelo.
Después de tres horas y dos redbulls estoy más despierta, voy ha mi taquilla ha dejar algunos libros y cuando llego veo ha Luke esperando. Pero este que hace... me ha la desde hace dos días y ya me espera en la taquilla, ha este se le ha ido la olla.
-Qué haces aquí?- le pregunto
-Creo que es evidente- me mira con algo irritado- estoy esperandote para ir ha clase
-Me conoces desde hace dos días, antes no sabías ni que existía y ahora me espera en mi taquilla, no es algo raro?- le miro enfadada, no me dio de él, o almenos no desde que le vi en el McDonal's con Bethany.
-Que mosca te ha picado, solo intento se simpático.
-Pues ahorratelo- abro la taquilla y sigo a lo mio ignorandole.
-Venga el otro día estabas bien conmigo y ahora eres una borde, que te pasa?- como si no lo supiese ya...
Cambio mis libros, cierro la taquilla y camino en dirección al aula. Me llama pero sigo caminando, le ignoro, y el camina detrás de mi, siguiendome hasta la clase. Entró y me siento en mi sitio, y Luke a mi lado.
-Me vas ha decir que te pasa, o seguirás ignorandome?- esta bien le diré lo que pienso y ya está.
-Quiéres saber lo que me pasa? Qué creí que no eras un una marioneta de Beth y que eras diferente a los otros idiotas que solo piensan en estar guapos y en ligar pero ya veo que me equivoqué.- lo suelto así, tal y como lo pensaba.
-Pero... de donde te sacas esa estupidez?-me mira sin saber por que le he dicho eso y derreoente se le enciende la bombilla- espera...no será por lo de ayer- miro hacia otro lado y el espera una respuesta
- Te has pmrespondido solo
-No es lo que piensas... Pao te equivocas, estaba con ellas por que mi amigo es el novio de una de esas brujas, yo simplemente lo acompañaba
-Y en la cafetería que? Te vi con ellas...
-Se sientan con nosotros y no voy ha echarlas si algunos de mis amigos se llevan bien con ellas.
- Esta bien, fue una estúpida lo siento, en realidad puedes hacer lo que quieras, nose ni porque me enfadé la verdad...- me sonreír, tiene una sonrisa preciosa.
.............................................
Estoy tumbada en mi cama y entra Charlie.
Ayer no la vi en todo el día, cuando llegó ella está dormida y cuando me levanto ya se ha ido. Está tan guapa como siempre, lleva suel pelo corto por el hombro y rubio suelto con algunos rizos. Tiene los ojos azules y la piel pálida.Lleva puesta una camisa rosa, unos vaqueros y unos botines marrones.
- Hola por fin te pillo, ayer no hablamos nada.
-Lo sé, ayer llegué tarde porque estuve con Anna y esta mañana te has ido muy temprano.- me levanto y voy a la cocina, ella me sigue.
- Tienes algo que hacer?
-Cuando? ahora?- me giro para mirarla
-Sí, tengo la tarde libre y he pensado que podríamos ir a tomar algo e ir de compras, que necesito ropa nueva.
- Está bien me visto y nos vamos.
Cuando terminamos de hacer las compras caminamos hacia el Dunkin Coffee para tomar algo. En este rato le conté Charly lo que me había pasado el día de ayer y hoy. Todo lo de Luke, sobre el chico del aeropuerto y también le resumi la tarde que pase con Anna.
Cuando llegamos al da a la cafetería veo que hay poca gente sólo dos o tres mesas ocupadas. La digo lo que quiero tomar Y mientras ella pide yo cojo sitio.
Charlie llama mi atención para preguntarme si quiero nata, y entonces cuando giro la cabeza veo una cara que me suena familiar, inmediatamente su imagen se me viene a la mente, es él, el chico del aeropuerto. Rápidamente giro la cabeza para intentar que no me vea. Pero es inútil.
- Hey chica guapa, me puedo sentar?- Le miro y siento como mis mejillas arden, es realmente guapo, se sienta.- te acuerdas de mí?
- Te dije que no me llamarás así.- le miro mal, aunque creo que me alegro de verle...
Hola chicas!! Votar y comentar podeis
decidme si os ha gustado, Acepto todas las críticas y opiniones que me deis.
En cuanto pueda subire un nuevo capítulo, y bueno sólo espero que disfruteís leyendola igual que yo disfruto escribiendola.
PDT: Si hay faltas de ortografía lo siento mucho, tengo que escribir desde el móvil y me corrige,alguna vez se me cuelan y no me doy cuenta, sorry.
Un besito a todas y mil gracias:))):*