Cap 2

931 63 47
                                    

*AUN NO PONGAN LA MUSICA*

Narra Tn

Los dias desde que entre a la academia han sido increíbles, me hize muy amiga de Obito y Rin, con ellos paso la mayoria del tiempo en la academia, tambien conoci un poco mas sobre Kakashi, parece ser una persona agradable. Hoy nos tomarian una leccion sobre el jutzu de clones de sombra asi que estaba distraida.

Obito: hey..Tn..-me miro-. ¿Estas bien? Te ves muy distraida.

Tn: Sí, no te preocupes solo estaba pensando.-sonrei-.

Sensee: Buenos días clase, el día de hoy practicaremos el jutzu clones de sombra, cada uno pasara al frente cuando lo nombre e intentara recrear el jutzu.¿Todos entendieron?

Alumnos: Hai.-dijimos al unisono.

Sensee: Bien.-miro la lista que traia en la mano-. Rin Nohara

Rin paso al frente, hizo el sello de manos y creo un clon de sombra,  el sensee asintio y puso la calificacion en la hoja que llevaba.

Siguio nombrando a mis compañeros mientras yo esperaba pacientemente mi turno de pasar. Yo ya habia perfeccionado ese jutzu,incluso habia aprendido la tecnica prohibida de el jutzu multiclones de sombra.

Sensee: Obito Uchiha y Hatake Kakashi.- los nombro-.

Los dos pasaron al frente. El primero en recrear el jutzu fue Obito pero no le salio tan bien, parecía mas una abominacion que un clon de sombra haciendo que toda la clase se ria de el, yo por mi parte solo me dediqué a ver molesta a mis compañeros por reirse de Obito; el segundo en intentarlo fue Kakashi, quien logro tres clones impresionando a la clase.

Rin: Vez Tn, te dije que Kakashi era impresionante.-dijo emocionada-.

Tn: Mmm pues parece impresionarme un poco.-lo mire feliz.

Mire al frente de nuevo encontrandome con la mirada feliz de kakashi, al parecer escucho lo que dije de el; bueno que se le puede hacer.

Sensee: Tn Uzumaki.-me nombro-.

Pase al frente captando la mirada de toda la clase, incluyendo a Kakashi que miraba atento mis movimientos.

Tn: Kage bunshin no-jutzu.-dije haciendo un sello de manos creando a más de mil clones, que invadieron la clase.

-----: wow.-dijeron todos al unísono.

El sensee anoto mi calificación en la hoja mientras yo pase a sentarme en mi respectivo asiento.

Rin: Wow Tn, eso estuvo super increíble.-dijo emocionada-. 

Tn: Gracias Rin, pero en realidad no fue nada.-rasque mi nuca con una sonrisa.

Obito: Nada!?, Acaso crees que crear más  de mil clones no es nada.-tomo mi mano emocionado-. Incluso venciste a Bakakashi.

Tn:.-Rei-.

Kakashi: Muy bien echo Tn, admito que me impresionaste.-se aserco-. Mucho gusto soy Kakashi Hatake, ya nos conociamos pero no nos han presentado como deberían . Pero debo admitir que es un placer conocerte.

Tn: Tn Uzumaki, el pacer es mio.-sonrei-.

Kakashi sonrio y beso ligeramente mis nudillos por encima de la mascara que cubria la mitad de su rostro y luego se alejo de nosotros. El  timbre sono indicando la hora del receso donde tome mi almuerzo y sali junto con Obito y Rin a caminar.

~Mi Destino Es Amarte- (Kakashi, Obito y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora