ASEGURARNOS

16.4K 945 131
                                    

Al día siguiente, Emily recibió la mensaje del Hospital diciendo que no se había embarazo aún.

La felicitaban por su esfuerzos, pero la instaban a continuar.

Emily fue hasta el departamento de Leonard, se encontró a él ahí y le mostró el mensaje

Leonard sintió jubilo, pero no lo demostró.

Se acercó a Emily, la tomó del brazo y la llevó a su habitación.

_ Creo que necesitamos esforzarnos mas_ Leonard acarició su mejilla y la besó.

Emily giró su cabeza_ no me beses.

Leonard comenzó a desvestirse y Emily también.

Acarició su cintura_ Emily_ susurró en su oido.

Ella tragó saliva.

Leonard la cargó y la llevó a la cama.

_ No_ Emily se levantó_ no quiero hacer esto aquí. No donde vivirás con Leonor.

Leonard hizo una mueca_ Sigue siendo solo mi casa.

_ Vayamos a mi departamento_ Emily gimió al sentir los labios de Leonard en su cuello.

Él se encargó de su cuello de tal manera que la dejó agarrando su camisa solo por aferrarse a algo.

Presionó hasta que estuvieron pecho a pecho y fue empujada contra la cama. La pasión con la que Leonard la golpeó la dejó tambaleante.

Ella no luchó, en su lugar cerró los ojos y dió la bienvenida a las sensaciones que la boca y las manos de él le hacian sentir.

Su cuerpo le hizo recordarle y anhelaba ser tocada.

_ Dejame verte_ Leonard pidió.

Ella tragó saliva_ No de nuevo, solo tenemos que completar la tarea.

Leonard negó_ Vamos a hacer esto bien.

Emily se sonrojó, se recordaba a cada segundo que Leonard estaba con Leonor. En ningún momento debía pensar en otra cosa.

Leonard lamió y chupó sus pechos con hambre y ella jadeó.

Acarició su mejilla bajando por su cuello y pecho, su estómago y su vientre.

Tocó ese boton sensible en su centro y ella se retorció.

_ Santo Dios_ gimió y Leonard sonrió. Aquello lo animó a seguir adelante.

Tomó el otro pezón en su boca y lo chupó con avidez. Sabía increible.

Casi ronroneó de gusto.

Con su mano cariciaba su clítoris sacandole gemidos.

_ Leo... Leonard.._ Emily gimió.

_ Dime que quieres.

Ella no contestó pero lo necesitaba con urgencia.

_ Dimelo_ pidió.

_ A ti.

Leonard se posicionó y la penetró fuerte y seguro_ Dios, estas tan caliente y apretada.

Emily levantó las caderas y Leonard gimió_ así no aguantaré mucho, hermosa.

Ella se agarró de cuello de Leonard y gritó de placer. Fue golpeada con un orgasmo mejorado de los anteriores.

Él siguió penetrandola sin piedad hasta que el mismo sucumbió bajo la pasión.

Se acostó a un lado y la arrastró en un abrazo_ Esto fue diferente, fue genial.

Ella se safó de sus brazos, se levantó y se vistió con movimientos rápidos

Leonard la tomó de la mano_ No te vayas, quedate conmigo.

_ No creo que sea buena idea.

Él maldijo para sus adentros. Se levantó y tomó a Emily por la cintura_ debemos asegurarnos que todo esté bien.

Ella pareció pensarlo y asintió.

Leonard le hizo 3 veces el amor ese día.

______________________________

Ellos se habían quedado dormidos.

Leonard en un movimiento entre dormido y despierto abrazó a Emily y se quedó oliendo su dulce aroma a Duraznos maduros y sexo.

Ella despertó en la madrugada totalmente avergonzada y desnuda.

Tomó el brazo de Leonard para poderse levantar pero él la apretó mas murmurando algo ininteligible.

Vió su reloj de muñeca. Las 3 am. Trató de deslizarse, pero nada era efectivo.

Solo servía para que Leonard la pegara mas a su cuerpo y a su dura erección.

Emily dejó de tratar de salir de cama y cerró los ojos.

______________________________

Joel y Becca estaban por las mismas.

Joel había ido al departamento de Becca en cuanto supo que aún no quedaba embarazada.

Una cosa llevo a la otra y se encontraron en la alfombra frente a la chimenea abrazados y con las sabanas enredadas entre sus cuerpos.

Becca tambien perdió su virginidad con él.

Eso a Joel le gustó.

A comparación con Katherin que ya había estado con varios hombres y no es que él le molestara, pero había algo en el asunto con Becca que lo tenía pensando.

Simplemente no se detuvo mucho a pensar y la hizo su mujer.

Había visto los muebles para bebé que le habían llevado y quería verlos, quería estar presente en la vida de su hijo.

Ya no le importaba si perdía a Katherin. Quería que su hijo tuviera estabilidad de una familia como la que él tuvo.

Pero siempre fue torpe en cuanto a relaciones y no sabía como decirle eso a Becca.

Lo primero sería dejar a Katherin, que de igual manera que él tendría que engendrar un bebé con Callum.

Joel tomó una decisión y le hizo una promesa a su futuro hijo de que lucharía por una familia.

_______________________________

Por la mañana, Leonor abrió la puerta del departamento de Leonard.

Él, entrenado para estar en alerta, abrió los ojos y se giró hacia Emily.

Se vistió rápidamente con y salió hasta la sala.

_ Leonor.

Ella lo miró_ Leonard, yo... yo quería hablar contigo. Pensé que aun estarías durmiendo.

Leonard negó_ debo ir al trabajo.

Leonor acortó la distancia hasta él_ siento mucho lo de ayer. Yo... yo quiero ser tu esposa y ya que soy tu mujer no habrá muchos cambios y..

_ No adelantaremos la boda, ya hablamos de eso.

_ Tu hablaste de eso_ Leonor hizo una rabieta.

_ No vamos a hacer esto de nuevo_ Leonard se llevó una mano al cabello.

_ Pero, seria solo unos cuantos meses, no necesitamos una gran fiesta o ceremonia. Y yo puedo venir a vivir aquí contigo.

Él negó_ Lo siento, pero en estos momentos no puedo hacerlo.

_ ¿De que estas hablando?

Leonard hizo una mueca y se pateo mentalmente_ La situacion de la Ley y todo eso, en estos momento debo pensar en como no ir a Prisión. Estoy tratando de asegurarme de eso.

_ Tu y esa ya...

Leonard asintió_ debemos hacerlo.

_ Pero...

_ Leonor, debes entender que es una ley del Ministerio que no podemos ignorar.

Leonor se enojó_ ¿crees que no entiendo? ¿me crees tan tonta?

LEY DE REPRODUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora