EN TUS ENCANTOS

15.7K 958 224
                                    

Emily se quedó en su habitación en la misma posición que Leonard la dejó.

Se tocó en vientre_ Ojalá haya quedado embarazada_ se dijo así misma.

Esa noche durmió placidamente.

El domingo en la mañana llamaron los de la tienda de bebés.

Viajó hasta la casa y esperó que descargaran todo.

EL habitación del bebé estaba lista para acomodar los muebles, así que comenzó a sacarlos de las cajas, pero había un problema, todo estaba desarmado.

Tendría que pedir ayuda, pero nunca sería la de Leonard.

Así que regresó a su departamento y encontró a Leonard ahí.

_ ¿Que haces aquí?

Leonard tomó su mano y la llevó hasta su habitación_ quiero hacer esto bien, no sabemos si has quedado embarazada ya, así que debemos intentarlo mas veces para asegurarnos.

Emily se dejó llevar y Leonard fue atento esta vez.

La desnudó poco a poco besándole el cuello, la clavícula.

Ella gemía ante sus caricias.

Leonard se desnudó de un tirón.

_ ¿Estas adolorida?

_ Un poco_ Emily logró decir.

_ Siento si fuí brusco anoche. Yo debí haber sido mejor contigo.

Ella arqueó su espalda al sentir las manos de Leonard acariciar sus pezones.

Él se llevó uno a la boca y chupó.

Su mano vago por su cintura hasta su cadera.

Llevó sus labios hasta su vientre besando con devoción.

Abrió las pierna de ella y la encontró ya mojada y lista para él.

Introdujo un dedo dentro de ella y Emily gimió moviendo sus caderas.

Leonard acarició ese botón sensible queriendo memorizar cada gesto, cada mordida de labios y cada gemido. Sus recuerdos no le habían hecho justicia a la realidad.

Emily se deshacia en brazos de Leonard. Nunca creyó que fuera tan satisfactorio crear un bebé.

_ Debo estar dentro de ti_ Leonard abrió mas sus piernas y se introdujó suavemente arrancando gemidos de ella.

Leonard se sentía muy bien dentro de ella, caliente, apretado y completamente excitado.

Comenzó a moverse lento y fue subiendo de intensidad.

Emily se agarró a su espalda y cerró los ojos ante el inminente orgasmo que se avecinaba.

_ Dejate ir, dejalo ir. Siente.

Emily lanzó un grito cuando el orgasmo le llegó.

Leonard sonrió y se inclinó para besarla.

_ Aun no termino_ él empujó de nuevo en su interior y Emily se agarró a él.

_ Vente para mi, vente de nuevo_ Leonard pidió.

Ella comenzó a construir un nuevo orgasmo.

Leonard apretó la mandíbula y empujó mas profundo en su interior.

Ella gritó con su liberación y Leonard lo hizo junto con ella.

Se quedó así por unos momentos, encima de ella tratando de recuperar el aliento y la cordura.

Se hizo a un lado y se acostó boca arriba.

_ Espero que hallamos hecho un bebé_ Emily dijo sonriente.

Leonard apretó sus manos, se levantó, se vistió y salió molesto.

Llegó a su departamento enojado y no sabía porqué.

Había sucumbido al cuerpo de Emily y ella solo pensaba en el bebé.

_____________________________

A la semana, Emily fue hasta el Hospital.

Ahora las pruebas de embarazo eran realmente rápidas.

_ Debo tomar muestras_ Becca le explicó.

Emily asintió un poco apenada.

_ Becca, tu y Joel ya....

Becca asintió_ esta mañana. Estoy emocionada por saber como será mi bebé.

_ Yo también_ Confesó Emily.

_ ¿Ya llegaron las cosas que compraste?_ Becca preguntó mientras sacaba la muestra.

Emily asintió_ hoy muy temprano.

_ Tambien a mí, Joel las vió, pero no dijo nada.

_ ¿Esperabas otra cosa?_ Emily preguntó mirandola.

_ La verdad no, se que esta con Katherin Burke.

Emily asintió.

_ Mandaré estas muestras al laboratorio. Mañana te confirmaré por mensaje si quedaste o no embarazada_ Becca sonrió y guardó la muestra_ también debo decirte que el Ministerio te ha dado tres meses de vacaciones, pagadas claro. En lo que se resuelve lo de tu embarazo.

Emily tragó saliva.

_ Leonor ha puesto una queja, por que según ella tu has manipulado los resultados. Claro que nadie lo creyó pero para evitar esto el Ministerio ha tomado esta decisión.

Emily suspiró largo_ Bueno, tendré mas tiempo de mudarme.

_ ¿A donde irás?

_ La casa de mis padres. Después de todo iré ahí. Criare a mi hijo en la casa donde crecí.

_ ¿Y Leonard no ha dicho nada?

_ ¿Que tiene que decir? Él solo es el donante. Yo criare a mi hijo sola. Él va a casarse con Leonor.

Becca le dió media sonrisa_ Yo también criare a mi hijo sola.

_ Bueno, nos apoyaremos juntas_ Emily tocó el brazo de Becca.

_ Por supuesto, me gustaría mucho los ratos de juego. Tu y yo tomando un momento de descanso al atardecer junto a nuestros hijos_ Becca estaba ilusionada.

_ Asi será. Debo irme.

_ Por supuesto. Te llamaré el fin de semana.

Emily asintió_ nos veremos_ se despidió.

______________________________

Leonor tuvo la satisfacción a ir a quejarse de Emily Jones al Ministerio. La suspenderían. Claro que si.

No por nada su familia tenía contactos en el Ministerio.

_______________________________

Leonard daba vueltas y vueltas al asunto con Emily.

No quería admitirlo, pero deseaba que no se hubiera quedado embarazada para poder estar mas tiempo con ella.

No sabía que lo motivaba si amaba a Leonor, pero al verla cuando regresó de con Emily no sintió lo mismo. La vió con algo de incomodidad.

Esos días que había estado con Emily no lo había hecho con Leonor por lo cual ella le había hecho saber su pensamiento.

Leonor era sumamente celosa y posesiva.

Ahora tenía un gran dolor de cabeza y que pensar mucho.

Hizo una mueca. No comprendía, él la hubiera consolado y tratado con pinzas para contentarla, pero esta vez no tuvo paciencia y la dejó hablando sola.

No podía dejar de pensar en el bebé que tendría con Emily. ¿Seria niño o niña?¿ Tendría pelo negro o castaño. ¿Sus ojos chocolate o Verdes?

Cada minuto le gustaba mas la idea de tener ese bebé.

Y cuando Leonor le propuso adelantar la boda, Leonard se había negado rotundamente.

Ella se molestó y se fue a su casa aventando todo a su paso.

LEY DE REPRODUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora