EL PLAZO ESTA VENCIENDO

16.9K 1K 144
                                    

El día siguiente era bendito sabado, Emily no trabajaba los sabados ni domingos. Tendría tiempo de cambiarse e ir a comprar los muebles para la habitación infantil.

Le entusiasmaba demasiado ir a escoger los muebles que serían de su bebé.

Le envió un mensaje a Becca para ver si ella quisiera acompañarla, tendrían los mismos intereses.

Becca aceptó gustosa y se vieron en el centro de la ciudad.

_ Gracias por pensar en mi, me gustará mucho esta salida_ Becca dijo en cuanto la vió.

_ Gracias por venir conmigo, yo...planeo empezar la habitación del bebé aunque no tenga todavía un bebé.

_ Pero lo tendremos.

La castaña asintió con una sonrisa.

Entraron a la tienda mas grande de bebés.

Becca y Emily estaban muy emocionadas de ver todo lo que había para los bebés.

Emily fue hasta las cunas y escogió una de Madera tallada exquisitamente color café.

Dentro tenía detalles verdes y cafés con animales de dibujo.

_ Es hermosa, yo no me decido aún_ Becca hizo un puchero.

_ No tenemos prisa.

Becca sonrió y asintió.

Emily pidió la cuna y fue en busca de un cambiador y una cajonera a juego con la cuna.

Pasaron buenas 5 horas en esa tienda, pero Emily y Becca no salieron con las manos vacias.

Los muebles los llevaría la tienda a domicilio.

Había comprado ropa, pañales, toallitas, jabones, shampoo, cremas y algunos juguetes.

Emily estaba ilusionada.

Al atardecer recibió un mensaje de Leonard.

Le avisaba que no iría ese día a lo cual Emily ni siquiera le contestó.

Comenzó por sacar todos y cada uno de los muebles de aquella habitación y almacenarlos en otra.

Contrató un pintor y comenzó a trabajar el día siguiente.

Se pintó de color azul cielo con café y compró una cenefa de animales de granja.

Al final del día siguiente, estaba muy satisfecha con el resultado.

Regresó a su departamento e iba a hacerse un café cuando el timbre sonó.

Emily abrió la puerta_ Leonard.

_ Emily, no respondiste mi mensaje.

Emily se detuvo_ ¿que había que responder? Solo me avisaste que no vendrías. Es todo. Puedes irte ahora.

_ ¿Tu planeaste esto?

_ ¿Planear que? ¿La ley? O si, como tengo tanta influencia en el Ministerio.

_ Lo de que estuvieramos juntos.

_ ¿En verdad piensas eso? Jesucristo, Leonard, me conoces mejor. No tengo un amor perdido por tí.

_ Pero en ese bosque pasaron cosas.

Emily cerró los ojos_ dejame aclararte algo.

Leonard la miró detenidamente, estaba furiosa y podía notarlo en cada fibra de su cuerpo y en su tono de hablar.

_ Yo ahora solo busco cumplir con la Ley y tener un bebé. No busco un padre, solo busco un bebé para que no vayamos a Prisión. Yo no tenía ni tengo contactos que me pusieron contigo. Ni siquiera sabía que formaba parte de la lista rosa.

_ Leonor esta insegura. Todo esto de la ley, la ha puesto mal.

_ No puedo ayudarte con eso. No esta en mis manos. Ya no somos unos niños sobreviviendo en una Guerra. Ahora somos adultos y cada uno toma sus decisiones. A mi lo que hagas con Leonor no me interesa en lo mas mínimo.

Leonard se acercó a ella_ hagamos esto de una buena vez.

Emily se giró hacia él temblando.

Leonard la tomó de la mano y la llevó hasta su habitación_ se va a cumplir el plazo.

Comenzó a quitarse la ropa.

______________________________

Emily, nerviosa se quitó su pantalón y se metió a la cama sin quitarse su sueter.

Leonard se metió a un lado totalmente desnudo y frunció el ceño al ver a Emily aún con el sueter.

_ ¿Como piensas que funcionaré sin verte?

Emily tragó saliva_ solo hazlo, esto no es mas que un simple negocio.

Leonard hizo una mueca.

_ ¿Acaso no es un simple contrato?

_ Si, pero no funcionará a menos que lo estimulen visualmente.

Emily se retiró el sueter y lo demás con sumo cuidado y verguenza.

Nunca había estado desnuda frente a un hombre.

Leonard casi jadeó al verla. Tenía unos bellos pechos.

Acarició su cintura hasta dar con sus piernas.

Emily respiró agitada.

_ Voy a hacer esto mas facil para ti_ Leonard chupó uno de sus pezones y ella arqueó su espalda. Su manos agarraron su cabeza mientras él chupaba.

Emily gimió inconscientemente.

Leonard se sorprendió con la facilidad que ella respondía a sus caricias.

Su mano fue hasta su centro y lo encontró mojado.

_ Haré esto lo mas rápido posible_ Leonard dijo en un hilo de voz. Se estaba excitando mucho. Abrió las piernas de Emily y se posicionó en su entrada y la penetró con una sola estocada.

Ella gritó de dolor.

Leonard apretó la mandíbula y detuvo sus caderas.

_ ¿Eras virgen?

Emily tenía los ojos cerrados y los músculos tensos.

Leonard comenzó a moverse poco a poco haciendo que ella sintiera placer en ves de dolor.

Si era sincero, le gustaba que ella fuera virgen. Ningún hombre la había tocado.

Como hombre quería darle placer, aunque no estaba obligado.

_ Solo...termina_ Emily le dijo.

Leonard entró hasta la empuñadura y volvió a separarse para entrar de nuevo. Levantó sus caderas para darle mayor acceso a su clítoris. Así, Emily se encontró gimiendo y jadeando por su liberación.

Él golpeaba mas duro ese punto sensible.

Los gemido de Emily lo estaban llevando a un punto de no retorno.

Ella se abrazó a él y dejó salir un gemido de satisfacción al encontrar su liberación.

Leonard no pudo contenerse y se dejó ir con ella.

Se quedaron en silencio y en la misma posición por un rato. Después él se levantó, entró al baño y tomó una ducha rápida, se vistió y salió por la puerta tan confundido como satisfecho.

Había disfrutado de ese encuentro y si era sincero hubiera querido quedarse hasta asegurarse de que estuviera embarazada.

Ella había disfrutado sin restricción de sus caricias y su torpeza al hacerle el amor.

Lo que nunca pasaba con Leonor,  no era virgen cuando estuvo con ella por primera vez. Y solía tener que hacer mucho para que se mojara como lo hizo Enily con unos simples toques.

Llegó a su casa y subió a su habitación, se quitó su ropa, se metió a su cama. Tomó su miembro en sus manos recordando el momento vivido con Emily.

Se vino mas rápido de lo que pensaba al recordar los suaves pechos y los gemidos de ella. Asombrosamente nunca recordó a Leonor.

Pronto parecía adolescente. Esa noche se masturbó tres veces pensando en Emily.

LEY DE REPRODUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora