Ah pasado ya una semana, desde el encuentro con Yoongi, lo extrano mucho pero me preocupa que no lo haya visto ya que el no suele desaparecer asi.
FLASHBACK
-Y-yoongi?! -dije consternada, no conocía está faceta de el, me sorprendí mucho al verlo golpear aquel hombre, el solía ser un chico Pacífico, almenos eso era lo que yo creía.
-yuunna.... Yo....-trato de hablar pero se lo impedí.
-De que territorio hablabas! -dije alterada. -¿Quien era ese tipo?.. -estaba confundida, no sabía que es lo que pasaba.
-y-yunna soy... -suspiraba pesadamente. -un....... Maliante, pero este es mi territorio, yo solo los cuidó para que ese imbécil no se quiera pasar de listo, no pienses mal, la forma en la que ganó dinero es.. que hago carreras clandestinas soy el líder, me encargo de ello.
-Q-que?! Me mentiste... Me mentiste que tenías un trabajo, por eso me pedías que no saliera en las noches, por eso me decías miles de pretextos cuando yo te decía que te acompañaba, incluso te pedí ayuda para que me recomendaras en donde tú "Trabajabas"-lo veía atentamente, no me afectaba a lo que se dedicaba, me afectaba que me mintiera que a la persona que le confíe todo me mintiera, por qué no decirme la verdad.
-¡Maldita sea Yunna entiende esto es peligroso, ahí hay mucho tipo de personas, joder hay narcotraficantes! -dice gritando, pues sabia que era muy curiosa, no dudaría en ir con él y convencerlo pues Yoongi no se puede resistir a ella, a su amor platónico. -por eso te mentí, eres muy insistente, no quieria ponerte en riesgo.
-¿Que hay de ti? Ah! Esa gente es mala-senti mis mejillas humedecer, de tan solo pensar que esa gente no estaría satisfecha, lo matarían de la peor manera, y si te metes a ese juego no sales vivo de ahí. -¿Estas consiente de que te pueden asesinar? -mi pecho dolía.
-Es mi vida, no la tuya -y sin más que decir se fue de ahí, dejándome sola y aterrorizada por el peligro en el que estaba metido.
[…]
Cómo todos los días, salí de mi casa en busca de trabajo para poder mantener la enfermedad de mi madre, aún tenía medicamentos pero esos no eran para siempre, por suerte había un letrero de "se solita mesera con o sin experiencia aquí se capacitan". Genial mi día de suerte, me metí a ese restaurante y pedí informes lastimosamente el puesto ya estaba ocupado.
-RENUNCIÓ!!!! -Escuche a lo lejos gritar a alguien, mi corazón se llenó de alegría, gracias al cielo, brinque llena de alegría en mi interior, salió un chico muy molesto, así que fui a pedir informes de nuevo
-Contratada-dijo aquel señor antes de que formulara alguna palabra.
-Empiezas mañana mismo, -estaba entretenido firmando algunos papeles. -HOSEOK!!! -Di un pequeño saltito sobre mí mismo lugar, ya que aquel grito me espanto.-S-si señor -llego ajitado, parece que corrió un maratón, su pelo era naranja y su sonrisa muy bella, parecía un sol.
–Bùscale un uniforme que sea de su talla, dale instrucciones y su horario, mañana mismo empieza -decía sin despegar un solo ojo de sus papeles. -pueden retirarse -nos limitamos a asentir y salimos de ahí.
[…]
-Tengo trabajó -sonrei emocionada, por fin podré ayudar a mi madre con sus medicamentos, desde que mi padre nos habandonó, saldremos adelante. -el pago es muy bueno, solo que saldré de noche.
-Siento ser una molestia para ti mi pequeña -suspira pesadamente, sabía cómo se sentía.
-Juntas saldremos adelante, y tú te recuperarás, estarás mejor que nunca, madre venceremos al cáncer juntas, lo aremos -me recosté sobre su pecho, escuchando sus latidos suaves, teníamos que salir adelante, lo ariamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es AMOR?★
Teen Fictionsus sueños fueron destruidos, pisoteados, arruinados, de un lindo niño...... El era humilde y bondadoso, tierno y amable, pero ellos le quitaron ello tan preciado, comviertiendolo en un patán, sin sentimientos, ni sueños, le gusta ver a las personas...