– Es en serio amor, si tu madre se entera de esto va a enloquecer, no quiero que te castiguen de nuevo y tampoco que me prohíba venir a verte diciendo que soy una mala influencia para su bebé.
– Nam amor, mamá no se tiene que enterar. Estará todo el fin de semana con mis tías en Busan. Además, Jimin no es ningún niño, puedo irme por una noche y no le pasará nada. – El rubio trataba de convencer a su pareja quien se encontraba sumamente nervioso por lo que su novio le estaba proponiendo. Ambos habían quedado al cuidado de la casa durante los días en que la madre del mayor se encontrara de viaje, y esto incluía cuidar del no tan pequeño hermano menor de Seokjin.
– Y crees que él no te delatará?
– Estás insinuando que mi pequeño Jiminnie me traicionaría? – entrecerró sus ojos y miró al moreno, fingiendo haberse sentido ofendido por sus palabras. – Además, no va a quedarse solo, el rarito de su amigo está con él, ya me pidieron permiso para hacer una pijamada. – Jin le tendió la bolsa de compras a su novio mientras colocaba la llave para que entraran en su casa.
– Todavía no entiendo para que compramos todos estos ingredientes, vas a cocinar algo para llevar a lo de Mark? Bebé es una fiesta, no podemos caer con dulces o un pastel sería raro.
– Namjoon por quién me tomas? No pienso hacer un pastel para llevar a la fiesta, voy a hacerlo para persuadir a Jimin. – explicó en voz baja y tono obvio mientras ambos ingresaban a la casa y caminaban hacia la cocina para dejar las bolsas de compras.
– Mi novio es un maldito manipulador, debería tener cuidado con ello? – dijo en un tono coqueto el menor, mientras tomaba por la cintura al rubio y comenzaba a dejar besos por todo su cuello.
– Ay Namjoon, todavía no has visto ni siquiera la punta del iceberg que es Kim Seokjin. – dijo divertido el joven rubio, mientras cerraba sus ojos y disfrutaba los besos de su novio.
– Wow wow, alerta de contenido +18, hay dos almas inocentes entrando en la cocina podrían dejar eso para la habitación? Gracias. – dijo el castaño que ingresaba a la cocina junto a su amigo.
– De que hablas Taehyung? Te olvidas quién tuvo que ir a tu escuela a hacerse pasar por tu tutor, cuando tu maestro te encontró en el armario del conserje, arrodillado frente a Jungkook? Si hablamos de inocencia, precisamente no podemos incluirte a ti en la misma oración. – reclamó Seokjin mientras él y su novio se dedicaban a sacar las compras de las bolsas y dejarlas sobre la mesada de la isla.
– Jaja que wena anécdota. Igual, preferiría que no hablemos del conejito traidor. – puchereó el castaño mientras tomaba una manzana y se sentaba en uno de los bancos junto a la encimera. Jimin rodó los ojos y se acercó a ayudar a su hermano y su cuñado.
– Hyung que es todo esto, vas a cocinarnos algo delicioso? – preguntó el pelirosa con la ternura y la inocencia que lo caracterizaba.
– Así es Jiminnie, estaba pensando en hacer un enorme pastel de chocolate y fresas para después de cenar. Incluso, se me ocurrió que ustedes pueden ayudarme a prepararlo, que dicen? - finalizó emocionado, sonriendo de manera amplia hacia los dos menores que se hallaban frente a él. Ambos se quedaron en silencio observándolo, luego se miraron entre sí y volvieron su vista al rubio, entrecerrando sus ojos en señal de sospecha, todo perfectamente sincronizado.
– Muy bien hyung que planeas? – soltó Jimin hacia el mayor, cruzándose de brazos expectante. Su hermano realizó un puchero e inclino la cabeza hacia un costado, fingiendo que no entendía de lo que hablaba.
– Jamás nos dejas ayudarte a cocinar, siempre te pones histérico cuando estamos siquiera cerca mientras estás preparando algo de comer y nos gritas que nos larguemos.
ESTÁS LEYENDO
Little Neighbour - (MiniFic Yoonmin)
FanfictionMin Yoongi nunca se pudo imaginar que aquella sería la verdadera personalidad del pequeño vecino de su mejor amigo. Aquel tierno e inocente chico de cabello rosado y rostro angelical. Descubriría que las apariencias engañan. -Historia corta (three...