⚠️⚠️⚠️ADVERTENCIA: LEMON (contenido +18, sexo explícito)⚠️⚠️⚠️
.
.
.
.
.
.
Yoongi y Jimin llegaron a la habitación a los tropezones en medio de un acalorado beso, el menor empujó al pelinegro y la espalda de este rebotó contra el colchón de la cama. Yoongi lo observó caminar hacia la puerta y cerrarla con seguro, para luego darse vuelta y mirarlo con una mueca de inocencia fingida en su precioso rostro. Caminó hacia él y se trepó hasta quedar sentado en su regazo, sin quitar nunca esa sonrisa traviesa.
– Ho-hobi y Taehyung, están al lado nos pueden oír. – le interrumpió antes de que el de cabello rosado pudiera hacer su próximo movimiento. Éste lo miró divertido y luego de una pequeña risita le contestó.
– Tae me ha oído en peores situaciones Yoongi hyung, a esta altura nada lo asusta. – explicó hacia el pelinegro, quien enarcó una ceja y con una sonrisa ladina no pudo dejar de sorprenderse por la inesperada personalidad de aquel niño de apariencia inocente.
– ¿Quién eres? – inquirió expectante. Jimin lo miró a los ojos, mordiéndose el labio inferior. Luego, en un movimiento que el mayor no fue capaz de predecir, se quitó la remera que llevaba puesta y se acercó a su oído. Su tibio aliento chocando con la erizada piel.
– Soy la follada de tus sueños. – susurró dulcemente, para luego lamer el lóbulo de su oreja y comenzar a besar su mandíbula y cuello.
Yoongi cerró fuertemente sus ojos y se dejó hacer. Los besos de Jimin en su piel lo estaban volviendo loco, el pelirosa besaba y lamía, y lo intercalaba con sutiles mordidas. Se detuvo un momento para quitar la camisa del mayor, y seguidamente acariciar y besar de forma obscena toda la pálida piel de sus hombros y pecho. Yoongi, con los ojos aún cerrados perdido completamente en la nebulosa de placer que los toques del menor producían, no fue consciente del momento en el que Jimin se estiró hasta la mesita de noche y tomó la lata de crema batida hasta que sintió una fría sensación en su pecho. Jimin le había colocado un chorro de crema y lo miraba travieso, luego se inclinó hasta él y pasó su lengua quitando la dulce sustancia. Volvió a agitar la lata de crema y realizó una línea con la misma a lo largo del pecho y el abdomen del pelinegro, finalizando en la línea bajo su ombligo. Realizó la misma acción con su lengua, recorriendo todo el camino de crema que había creado en el cuerpo del mayor.
Yoongi estaba a punto de desfallecer, sus sensaciones a flor de piel e incapaz de lidiar con todo el remolino de deseo que estaba desencadenando el pequeño vecino de su mejor amigo. Abrió los ojos encontrándose a Jimin terminando de lamer la crema sobre su pelvis, el menor subió su mirada y lo vio fijamente mientras realizaba un tierno puchero, la crema manchando sus labios y parte de la barbilla.
– Hyung, tu pantalón está bloqueando el camino de mi lengua. – expresó en un tono infantil. Yoongi suspiró, aún agitado.
– Park Jimin, vas a matarme. – advirtió al tiempo que desabrochaba su cinturón y desabotonaba sus jeans. Jimin solo sonrió y se encargó de terminar de sacar el pantalón y el bóxer del pelinegro, dejando expuesto el endurecido y húmedo miembro que rogaba por atención. El menor se relamió los labios y no tardó ni un segundo en inclinarse y comenzar a lamer toda la extensión. Yoongi gruñía y jadeaba ronco, sintiendo como la suave y habilidosa lengua del contrario recorría desde la base hasta el glande de su venosa polla.
ESTÁS LEYENDO
Little Neighbour - (MiniFic Yoonmin)
FanfictionMin Yoongi nunca se pudo imaginar que aquella sería la verdadera personalidad del pequeño vecino de su mejor amigo. Aquel tierno e inocente chico de cabello rosado y rostro angelical. Descubriría que las apariencias engañan. -Historia corta (three...