Se fracturó una mano!
- no, como, que le pasó??
-por lo que me cuenta tu tía, se cayó de las escaleras.....
Esa tipa está loca , fue capaz de tirarse de las escaleras, para que fuera hoy a la cafetería con Drew (pensé)
Ahora no iría a su casa pero si estaré preocupada por ella...
-no iremos a casa de tu tía hoy pero mañana sí así que alista tus cosas!
-por que?
-nos quedaremos allá unos días, hay algún problema????_dijo mi madre.
-no ,no , no mamá está perfectisimo dije sonriendo como demente B-)
Eran las 6 pm y hablé con mi madre:
-mamá! Megan me invitó a la nueva cafetería que hay en el centro , alas 8 puedo ir, por fa mami_dije sonriendo
-vendra por ti...?
-siii,claro.
-entonces si , pero a las 10 te quiero aquí , o te iré a buscarte!!l y lo sabes....
-si mami no te preocupes a las 10:00 estaré aquí.
Corrí a bañarme , salí del baño con un poco de frío pues me bañé tan rápido que nisiquiera me dio tiempo de
Poner agua caliente ,elegí una blusa sin mangas negra con cuello de v algo transparente,un mezclilla claro,
Unas botas gris de tacón cuadrado, una coleta baja y un poco de maquillaje....
Le avisé a Megan que ya pasará por mi , llegó saludo a mi madre y salimos hacia la cafetería , Megan había
Nos sentamos en una de las mesas de afuera , y nos dispusimos a charlas un poco , antes de que llegara
Drew, pues es algo incómodo platicar cosas de nosotras cuando está el ahi,
Ella pidió un capuchino y una crepa de mermelada de fresa..(en estos momentos se me antojo y no ahi XD)
y yo una frappe de moka (mi favorito siempre lo pido ese día no sería la excepcion)
La verdad no tenía ganas de comer así que solo pedí eso..
Lo llevaron a la mesa y decidimos empezar sin Drew _ya había tardado mucho así que pensamos que no
Llegaría , estábamos felices riendo de tonterías y de pronto se nos borró la sonrisa a las dos ....
En ese momento....
Llegó Drew y puso su trasero alado de Megan
Mientras miraba a Megan , algo incómodo
-asi que empezaron sin mi_dijo cruzando los brazos..
_mire a Megan y rei -tardaste mucho es más ya nos íbamos son las 8:40 debo estar en mi casa a las 10...
-todavia falta mucho para las 10 por irse , mientras podemos hacer otras cosas juntos...
_jajaja tu crees, puede ser no estoy segura...
_interrumpio Megan...-pediras algo dijo , viendo a Drew ??
-mmmm si
-el solo pidió un latte....
_Megan se levantó del asiento y dijo:
-voy al baño, ahora regreso , aprovechen.....
Ella fue al baño y nosotros nos quedamos solos asiendo que eso me incomodara!!!!
Nos miramos por un buen rato , hasta que uno de los dos decidió hablar.....
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorada???
RomanceUna historia de amor que narra cómo se desenvuelve una relación realmente imposible ......