Narra xiumin
Hoy la empresa nos había dejado salir temprano, muy temprano diría yo, al parecer el CEO estaba muy de buenas, no es cierto, solo que iban a usar la sala así que nos dejaron salir temprano.
Suho: ¿Y bien? Hacemos planes
Yeol: Yo no, voy a visitar a mi hermana y mi madre, hace tiempo que no las veo
Sehun: yo voy contigo hyung
D.O: yo quiero estar en casa y dormir
Chen: yo me apunto
Baek: yo quiero descansar
Kai: yo quiero descasar, lo siento hyung Suho: ¿y tú Xiumin?
Xiumin: No, yo quiero ir a pasar el día con mi esposa e hija
Kai: Que hermosos, Hyung yo quiero ir, hace mucho que no veo a ___ noona Yeol: No Kai, ve otro día, Xiumin Hyung quiere disfrutar su familia solo
Kai: bien, será otro día
Xiumin: bien chicos nos vemos.
Agarre mis cosas y salí de la empresa y conducí a mi casa. Me sentía emocionado, hace tiempo que convivía tanto con mi familia, no pasa de dos horas porque mi hija ya tenía que ir a la cama o simplemente no convivía con ellas porque llegaba muy tarde y ellas ya dormían.
Llegue a casa y habría la puerta con mucho cuidado de que no escucharan pues quería que fuera sorpresa, fui a la cocina y ahí estaba mi esposa dándole de agua a la bebé y mi sorpresa se vino abajo por qué la me vio.
____: ¿amor qué haces aquí?.-dejó de darle agua a la bebé y se acercó a darme un abrazo.
Xiumin: Salí temprano, pero ¿cómo están mis dos princesas?.
____:Felices de que estés aquí .- me dio un beso tierno que yo sin pensar se lo correspondí.
Young-Mi(nombre de tu hija): Dada, dada.- ella sonreía y movía sus piernas en forma de alegría por verme.
Xiumin: Ven con papá mi niña.- la agarre en mi brazos y ella me dio un abrazo, sin duda me encantaban estos recibimientos.- y tu amor, ve a descansar que ayer YoungMi no te dejo dormir.
____: Eres un amor y te diría que no pero en verdad necesito un descaso.-me dio un beso en los labios y se fue al dormitorio.
Xiumin: bien bebé, nomas tu y yo, así que vamos a ver con qué nos divertiremos.
Después de un rato de juegos me encontraba con mi hija en la sala viendo una película de caricatura, había hecho un tendido en el suelo para acostarnos los dos, yo estaba boca arriba con uno de mis brazos en mi cabeza para hacer uña tipo almohada y con el otro abrazaba a mi hija, ella estaba recargada en mi panza mientras mordía su mordedera y abrazaba a su osito de peluche. Era tan tranquilo hasta que escuché que alguien nos tomó una foto.
____: se ven hermosos tenía que aprovechar
Xiumin: Si lo pensé.- le di una pequeña risa.- ¿quieres que vayamos a un parque?
____: No, me gusta más la tranquilidad de mi casa
Xiumin: Entonces ven y acomódate.- se acomodo en mi pecho, pues del otro lado había espacio, puse otra almohada en mi cabeza para poder sacar mi brazo y colocarlo en la cintura de mi esposa y darle un eso en la cabeza.
____: Pensé que saldrías con los chicos
Xiumin: Suho nos invistió pero hace mucho que no estaba con ustedes, así que mejor vine a casa
____:Aww! Bebé.- me miro y me dio un beso en los labios.- eres un gran hombre
Xiumin: Y tu una hermosa mujer.
Nos pusimos a seguir viendo la película habían pasado unos cuantos minutos cuando siento un liguero toque en mi parte íntima, haciendo que me dieran escalofríos
Xiumin: ¿Amor q-que haces?
_____: tal ves me quiera divertir un poco amor.- seguía tocando ligeramente mi intimidad
Xiumin: pero esta-a la ni-niña aquí bebé
_____: Está dormida, vayamos acostarla y luego tu y yo nos divertimos solos en la habitación ¿que dices?.- Dios un ligero apretón
Xiumin: Aha.-Di un pequeño gemido de dolor.-no me di cuenta pero.... me encanta esa idea.
ESTÁS LEYENDO
EXO-IMAGINA/ONE SHOT
Random•Pedidos abiertos y dedicados •100% Sacados de mi cabeza •No hacer copias al menos que yo lo autorice •Denle mucho amor