A tus órdenes😊👇🏻....
Hoy era un día muy caloroso, así que traías un bóxer y un sostén. Realmente no tenia mucho que hacer, algunos de tus amigos estaban de viaje y otros trabajando y tu novio estaba en una sección de fotos. Estabas muy aburrida, así que pensaste que podrías ordenar un poco tu closet ya que no eras muy ordenada.
Para hacerlo más divertido había puesto música, pero no cualquier música si no que de tu favorita.... REGUETTON....
____: Mmm.... ¡Está!
Empezaste con algo tranquilo, ibas bien, pero no podías parar de bailar, movías tus nalgas y de ves en cuando tu pecho para hacerlo más sensual, perreabas hasta el suelo(😂) cantabas a todo pulmón. No te daba pena ninguna, pues estabas sola en casa.
Narra Suho
Iba camino a casa, la sección de fotos había terminado para mi, como habíamos iniciado la grupal y luego individual, como fui el primero pues salí temprano y como nomas eso estaba programado para hoy, decidí ir a visitar a mi novia a su casa.
Al estacionar el auto, pude escuchar que de la casa salía música, no me sorprendía ya que ____ le encanta poner música a todo volumen cuando esta sola.
Así que entre sin tocar, me sabía el código de su casa, así que entre, me ahorré la molestia ya que sabía que no me iba a escuchar.
Empecé a buscarla en la plata baja pero no estaba, así que fui a su recámara. Pero vaya sorpresa que me encuentro, mi bonita en ropa muuuuy corta y algo sexy para mi, bailando muy sensual.
No siempre tengo la dicha de ver a mi novia de esa forma, así que me recargue en la puerta y solo me dedique a ver.
Nunca imagine que ____ podría bailar ese tipo de música que desconozco un poco, sabía que era de su país, por el idioma en que cantaba el artista. Aunque también me daba mucha risa como cantaba, no cantaba para nada bien, pero lo disfrutaba. Hasta que se giró bailando y me vio.
___:¡Mierda!.- Tomo una blusa y cubrió su pecho
Suho: Que bien bailas... y... cantas.- lo ultimo lo dije con una sonrisa
____:¿C-cuanto llegas ahí?.- notaba su nerviosismo.
Suho: unos minutitos chiquitos nomás.- Sonreí y me empecé acercar
____:¿Q-qué haces?.-retrocedió
Suho: Voy a saludar a mi novia.- me pare.- ¿no puedo?
___: Me puedes saludar después.. ahora salte para poder ponerme algo adecuado
Suho: Mmm.... puedes hacerlo enfrente de mi
____: ¡No! Salte
Suho: Mmmm...No.- me volví acercar a ella pero esta vez me aventó un cojín.- Oye!!!
___: Ya salte!.- me aventó otro
Suho: No
___: ¡SUHO!.- me empecé a reír y me aventó otro cojín.- Salte.- me aventó otro.- Ya!
Suho: Pues cientos cojines tienes
___: ¡Muchos!... ahora largo.- me empezó a empujar hacia la puerta.-
Suho: Sabes...- cerró la puerta enfrente de mi-..... ¡TU TRASERO ES BONITO!
___: ¡SUHO!
Suho: ¡Y TUS PECHOS NI SE DIGA!...- me encantaba molestarla pero ver a ___ así me hizo pensar muchas cosas
____: ¡ERES UN.....- abrió la puerta.- pervertido!
Suho: A tu servicio por si necesitas un favor.
La empecé a besar algo tierno, pero el beso fue aumentando, mis manos se encontraban en su trasero y las suyas en mis brazos, por mi mente pasaban las imágenes de ___ en sostén y en una bóxer, que me empece a retroceder hacia al cuarto, mientras nos besábamos, ella no me reprochaba nada, así que proseguí... me senté en la cama para poder subir a ___ en mi regazo, mis manos empezaban a subir hacia su pecho, pero cuando ya los iba tocar ella agarro mi mano.
____: Detente Suho.- muestra respiración era acelerada.- por favor
Suho: Vamos ___, no pasa nada
___: Suho, te lo pido.- me miro hacia los ojos.- no estoy lista.-
Se hizo un silencio corto, yo suspire pesado
Suho: Está bien, lo entiendo.- se bajo de mi.-.... mmmm..... nomas que.... ¿me prestas el baño?
____: Si...-Ella sonrió.- así que pase a su baño y una ves que cerré la puerta.-... Lo siento... pero no grites fuerte es asqueroso escuchar eso
Suho: ¡ES TU CULPA!.- sonreí un poco de risa.
____ y yo nunca hemos tenido relaciones a pesar que llevamos más de una año juntos, pero no la quiero presionar, entonces me conformo con lo que tengo.
Narra ___
Después de un rato, veo como Suho baja por las escaleras y se acomoda en el otro sillón, yo le sonreí al igual que él a mi
____: Lo siento
Suho: Está bien, tranquila
____: ¿te enojaste?.- movió la cabeza en forma de no-... Entonces ¿vemos la película y te acuestas a mi lado?
Suho se levantó y se acostó a mi lado
Suho: te amo tonta!
___: y yo a ti!... por cierto! ¿Como estuvo?
Suho: Eres una pervertida
____: Jajajaja! Yaaaaa!!!.- le di un golpe en el pecho
Suho: debería torturarte
___:¿Como?.-Sin pensar Suho me empezó hacer cosquillas-... ¡PARA! YA!.- caímos al suelo
___: Te odio
Suho: Yo te quiero!
Nos dimos un pequeño beso
ESTÁS LEYENDO
EXO-IMAGINA/ONE SHOT
Random•Pedidos abiertos y dedicados •100% Sacados de mi cabeza •No hacer copias al menos que yo lo autorice •Denle mucho amor