Ezra
Me trasforme en mi forma lobuna, para poder llegar mas rápido a la laguna de los suspiros, mi tía Mary decía que esta laguna era especial ya que cada suspiro es una triste apagada en tu corazón o una alegría que no puede regresar y que el agua cristalina podía lavar tus tristezas para si poder salir a flote y no hundirte en tu propia tristeza, mi madre y mi tía era muy sabías, siempre encontraban la forma de hacerme sentir bien. Aunque solo quedan recuerdos de lo que una vez fue nuestra familia.
Como mi padre dice la muerte solo es una etapa en la cual el cuerpo físico de nuestros seres queridos desaparece pero que su amor y su espíritu reina en nuestros corazones siempre, que lo diga la persona que perdió al único amor de su vida y ni se dejo consumir por la tristeza, en cambio mi padre hizo lo que tenía que hacer aprender a vivir con el dolor, aunque en este día su dolor sale a flote, como ritual para recordar a mi madre se transforma a su forma lobuna y escala la montaña mas alta de nuestros dominios y aúlla doce veces a la luna, sus aullidos se puede escuchar en todo los dominios de la manada, se puede sentir todo su dolor y desesperación, luego de hacer ese ritual no regresa por tres días a casa, siempre he admirado la fortaleza de mi padre, perder el amor tu vida no es nada fácil y mas para un alfa que su conexión es aun más fuerte.
He esperado conocer a mi luna, pero quizás la Diosa Luna, aún ni creé que soy digno de estar con ella, soy una persona llena de rencor y odió aún, me odio por no ser lo suficientemente fuerte en ese entonces no pude salvar a mi madre, a mi hermano o hermana, a mi tía y tíos, no pude salvar a nadie, por esa razón siempre me he prometió que sera aun mas fuerte que mi padre y que mis antepasados y así poder salvar a todos y cada unos de mis seres queridos.
Pero hasta unís instantes creía que la diosa luna no me había bendecido pero eso combinó con el encuentro de mi luna.Mi encuentro con mi luna fue mágico, es como si la diosa luna me mandara una señal para comenzar mi vida de nuevo, en esta fecha que esta llena de dolor por la muerte de mi madre y la muerte de mi hermano o hermana menor, pero justo este día puede conocer a mi luna.
Cuando me iba acercándome a la laguna mi lobo Raez inicio conexión
—Ezra, puedes sentir ese aroma—me dice —El gran día ha llegado Ezra, es el momento de conocer nuestra luna— podía sentir su aroma era una mezcla de lavanda, limón, copaiba y almendras, solo sentir por su aroma me estaba volviendo loco, mi corazón se aceleraba cada que iba avanzando—Por fin lo que tanto esperábamos Raez, conocer nuestra luna—mi lado lobuno aullaba de alegría, por fin el gran día, el día de conocer a mi bella y hermosa luna.
Cuando me acerque un poco a la laguna, la puede observar, estaba tomando un baño en la laguna, pero inmediatamente me percate de algo, por la diosa luna, mi luna era una humana.
Que maldita broma del destino que siempre quiere burlarse de mi, no puedo acercarme ha ella, según el tratado que se han hecho con los cinco reinos.
Este tratado fue hecho para delimitar los dominios de la tierras y llevar una ¨Paz¨ relativa, ya que el pasado hubieras muchas guerras en todo los reinos y se llego al acuerdo que los humanos no se pueden unir a ninguna especie diferente de la suya, ya que en el pasado fueron maldecidos por la diosa de Hadas Nicneven por su afán de querer mas conocimiento mas de los que su manos pueden sostener, siempre se supo que los humanos, mentían, manipulaban y traicionaban con tal e salvar su pellejo, era una de las peores razas pero con un dios poderoso que era una deidades mas fuertes este es conocido como Abraxas se decía que era la divinidad suprema entre los cinco principales reinos, y que estaba dotada de 365 virtudes.
Se dice que Abraxas es de la palabra digna y condenada, que es a la vez vida y muerte. Abraxas produce verdad y mentira, bien y mal, luz y tinieblas en la misma palabra y en el mismo acto. Por ello Abraxas es temible. Es soberbio como el león en el instante en que vence a su victima. Es bello como un día de primavera. Es el lleno que se une con el vacío. Es la cópula sagrada, es el amor y su homicidio, es el santo y su traidor. Es la más clara luz del día y la más profunda noche del absurdo, Dios que vive detrás del sol, el Diablo que vive detrás de la noche.
Por este tipo de Dios que poseían los humanos es que todos nuestros antepasados decidieron mantenerlos al margen con los humanos, pero esta vez, tendré que tomar una decisión mantenerme al margen o seguir a mi única esperanza de vida.
Estaba parado a unos cuantos metros de ella, su aroma era fascinante, tan atrayente esto hacia que mi decisión fuera aun mas difícil , sabia muy bien el acuerdo entre los cinco reinos, sabia que mi deber era regresar y no verla pero mis pensamientos negativos,hasta que escuche una bella y dulce voz gritar
—¡¡¡HAY ALGUIEN ALLÍ!!!— era la voz mas dulce a pesar de escucharse temerosa, iba acercándome a ella su olor me estaba dando una bienvenida, podía sentir como cada parte de mi cuerpo era recorrida por una corriente eléctrica.
Cuando estuve enfrente de ella supe que había valido la pena la espera, espero que mi Diosa Luna me perdone por haberme enamorado de mi luna y su Dios permita este amor, mas que eso era un destino que ya estaba trazado por ellos para ver si nuestro amor era fuerte o duradero o simplemente burlarse por nuestra desgracia de no poder coexistir en este mundo el cual fue creados por ellos.
No podía reprimir mis instintos de lanzarme a ella, transforme a mi forma hombre para poder hacerla mía y marcarla, pero tenia que enfriar mi mente porque ella estaba muy nerviosa, verlo con una rama para defenderse me causo ternura, como algo tan frágil y bello podría pensar en defenderse de un depredador,me acerco a ella de manera lenta no quiero verla tensa y asustada, me pare frente a ella y en señal de saludo a mi luna incline mi cabeza, estaba esperando su aprobación pero supongo que aun esta muy tensa, levante mi cabeza enfocando mis ojos hacia ella y camine de manera lenta como si cada paso que doy es como la puerta al abismo de algo que no conozco pero estoy interesado en conocer, volví a inclinar mi cabeza a la altura de su mano y pude sentir su cálida pero un temblorosa palma, moví mi cabeza para apreciar muy bien su calidez su textura y su tamaño, no había duda todo en ella era perfecto, hasta un simple rose como este llenada de calidez mi corazón y sin mencionar que otras partes e mi cuerpo eran activas como circuitos cuando les llega la energía eléctrica que necesitan para funcionar.
Esto era alucinante ella acariciaba mi pelaje negro,sentí que se relajo un poco, ella se sentó en el suelo el cual estaba lleno de musgo y unas cuantas flores diminutas que adornan el terreno, pude ver que ella se acomoda y como dándome una invitación apoye mi cabeza en sus piernas esta sensación no la puedo comparar con nada es inexplicable, ella me hablaba como si en realidad supiera que yo podía entender todo lo que decía, ella me apodo MI REY, ese mismo día ella me hizo la promesa de volver a la laguna una parte de mi estaba emocionado pero otra me decía que era humana y era normal que engañara y mintiera pero solo por esta vez iba confiar en ella después de todo era mi luna.
Después de mucho tiempo aparezco, han escuchado que a los que estudian ingeniería no les queda tiempo ni para ellos pues créanlo que eso lo que me pasa a mi, en vacaciones prometo actualizar, tengo ideas sobre la historia pero no hallo como plasmarlas como quiero.
Los amo.
Voten y comenten
Atten: Osorio
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Alpa? ¿Mi Luna?
RandomEzra Alpa de la manada ¨Luna Blanca¨, es una persona abnegada, la cual le da prioridad a cultivar su sabiduría, y por ello descuida otros intereses. Idealista y algo soñador, posee una mística particular, y a nivel sentimental es un hombre razonad...