No es capítulo

525 23 12
                                    

Solo quiero contarles lo que esta sucediendo en mi querida Honduras.
El dos de Noviembre se abría el comercio y las zonas turísticas para que todos los Hondureñ@s y extranjeros pudieran venir, aquí viene lo bonito, no estamos listos para esto, las condiciónes sanitarias no son la adecuadas así que el números de infectad@s por la pandemia aumentaron.
Pero esto no solo fue la pequeña parte, en vista de lo anunciado el huracán Eta ataco a Honduras el gobierno estaba mas preocupado por la zonas turísticas que por evacuar a los Hondureñ@s y así mi país pasa por la peor catástrofe en este año que solo a dejado con un sabor amargo en la boca, todas la vidas que se a llevado la pandemia y la catástrofe, son miles y miles de Hondureñ@s que se han quedado sin casa, lo poco que tenían se lo llevo Eta.
Donde yo vivo por nuestra ubicación geográfica no afectó gracias a al valle que nos protege pero nuestros demás herma@s no pueden decir lo mismo, aquí de ha pérdido la señal, solo hay una red Claro que esta activa, Claro por los momentos tiene sus servicios gratis para que las familias se puedan comunicar.
Solo puedo decir que los Hondureñ@s estamos ayudando a los mismo Hondureñ@s.
Gracias al presidente del Salvador que se a proyectado con ayuda.
Solo queda decir que el gobierno se ha hecho de la vista gorda, como si nada ha sucedido, es mas están reorganización la "Semana Morazanica", cuando un pueblo esta muriendo de hambre y de frío, solo queda decir que dios nos proteja y nos ayude a salir de esta.
Con este mensaje me despido, recuerden algo, hay que dar gracias por un día mas de vida, uno nunca sabe cuando puede ser tu último aliento de vida.
Solo los digo cuidense del nuevo brote del virus y mantengan se en casa.
Los amo.
Atten: Osorio 

¿Mi Alpa? ¿Mi Luna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora