Un hermoso amanecer llega anunciando que un nuevo y maravilloso día a llegado, excepto para la morena porque eso anuncia de que es un nuevo día encerrada en casa.
Trata de ignorar de que ya amaneció, pero la luz se filtra por la ventana, lo cual es molesto porque pega directamente hacia su cara y eso hace que por instinto la volteé hacia otro lado para tratar de seguir durmiendo.
Pero los pájaros carpinteros no están de acuerdo con eso porque empezaron a hacer ya su picoteo en los árboles.
Un grito ahogado entre las almohadas es lo que suelta la morena porque sabe que ya no podra seguir durmiendo gracias al ruido que provocan.
Así que aún con los ojos cerrados se levanta y me dirige hacia el baño para hacer sus necesidades.... luego toma un baño para quitarse un poco el sueño, aún con los ojos cerrados se empieza a quitar el vestido para dormir y se va adentrando hacia la tina vacía, prende la regadera y eso hace que abra los ojos derrepente al sentir el agua helada caer por su cuerpo, mierda el agua si que está fría.
(...)
Ya con el desayuno listo sol sabe es hora de ir a levantar a sus hermanos así que se dirige hacia las escaleras, pero vaya sorpresa se lleva, los dos están listos y cambiados, pero eso no es lo más la sorprende, si no el hecho de que usan la ropa que es no es para trabajar.
—¿Puedo saber hacia donde se dirijen?—pregunto con una fingida molestia.
—Hola hermanitos, ¿como están?, no se supone que esas son las preguntas que deberías hacer— la morena solo mira a Tae.
—Esto es enserio Tae, ustedes nunca se levantan temprano a no ser que algo malo haya pasado... esperen ¿que está pasando?—hace la pregunta con algo de miedo ya que su imaginación le muestra muchas escenas de lo que podría ser.
—No es nada de eso Sol—se adelanta a decir nam— Es solo que hoy nos dieron el dieron el dia libre, asi y con Tae iremos a comprar algunas cosas que necesita la casa y queremos hacerlo temprano para pasar el resto de la tarde contigo— la voz de Nam suena segura pues no mentia en eso, si les dieron el dia libre porque pidieron un permiso especial y también debian comprar todo lo necesario para su hogar ya que no podian permitir que a su hermana le faltara algo, ya que ella no podia tener la libertad de salir cuando quisiera.
Tae es el único que se ve nervioso y la omega duda, pero sabe qué sus hermanos jamás harían algo que la dañara, por eso respeta que no quieran decirle aún, porque sabe que es algo ser muy importante y confía en que Nam le dirá las cosas cuando sea necesario, así que se resigna y les da una sonrisa.
— Esta bien, entonces que dicen si desayunamos de una vez y así regresan más rápido.
—Vamos— dice Nam con una sonrisa, lo cual tranquiliza un poco a la omega.
Un nuevo amanecer llega para cierto omega que se levanta con una enorme sonrisa en la cara, pero se borra de inmediato al recordar que hoy no podra ver al motivo de su sonrisa desde su balcón, así que con un poco menos de ánimo espera a que su nana llegue a la habitación para que lo ayude con su vestimenta.
ESTÁS LEYENDO
La Omega Del Rey | Jung Hoseok [EN EDICIÓN]
Fanfiction¡Por que debo seguir tus órdenes!, solo por qué eres el rey no haré lo que tú quieras. Aunque no quieras eres la futura Omega del rey así que no te queda opción-dijo el muy irritado-yo tampoco quería una omega pero apareciste tu y ahora tengo que ha...