Después del arduo trabajo de esparcir las hierbas finalmente habia terminado, aunque es un poco estresante hacerlo cada semana era necesario.
Su cansancio queda a medias cuando dos olores se filtran en sus fosas nasales, los hermanos habían llegado.
Sin esperar más tiempo corre hacia la puerta, los dos alfas estaban colocando sus chaquetas en la entrada.
—¿Enserio por qué tardaron tanto?—pregunta con una molestia fingida pero al ver que es lo que traen en las manos olvidó el berrinche que quería hacer.
—Lo siento pequeña, tuvimos algunos imprevistos mientras veníamos hacia acá y como recompensa por esperarnos te traemos pastel de vainilla, tu favorito—y vaya que mis hermanos saben cómo hacerme olvidar mis enojos y sin más tomo el pastel dirigiendo me hacia la cocina para poder partirlo y comer.
(....)
–Ya vez Nam porque te dije que le compráramos algo, sabía que ella se molestaría por qué nos tardamos mucho.
—Sabes que no me gusta darle muchas cosas dulces, pero bueno creo que aveces hay que hacer algunas excepcio........—el alfa se quedó con la palabra a medias al sentir una oleada de olor a flores de lila con flores de lirio, ¡¡¡mierda su hermana a entrado en celo!!!.
Sin esperar más tiempo empieza a correr hacia la cocina.
—Tae prepara el té de los supresores que está en la primera estantería mientras yo la llevo a su habitación—le indica a su hermano y sin esperar respuesta cargo a Sol hacia su habitación.
Mientras sube las escaleras puede sentir como Sol empieza a sollozar, es doloroso para el verla así.
Cuando termina de subir las escaleras, empieza a caminar rápido hacia la habitación de sol, sin esperar más tiempo empujó la puerta con su pie para dejarla sobre la cama, puede ver como el rostro de la omega se distorsiona en una mueca de dolor. Odia cuando este día llega porque su hermana sufre demasiado.
La puerta no tarda mucho en ser abierta por el otro alfa que lleva una taza de té para dárselo a Solar—Nam toma la taza y forma una sonrisa mientras suelta feromonas para tranquilizar a sol.
—Pequeña, ¿podrías sentarte?— dice de la forma más calmada ya que la omega es muy sensible cuando está en su celo, cuando ve que ella se sienta lentamente acerca la taza a su boca para que vaya tomando el té poco a poco.
(....)
Después de que Sol durmiera una hora por el té, la ven bajar por las escaleras, con los ojos muy oscuros gracias al celo, y si su celo aún está presente ya que los supresores no funcionan del todo, más que para tranquilizarla y disminuir su dolor.
—Pequeña ven acá—habla Nam calmado, mientras esta se va acercando y olfatea un poco el lugar, al notar que todo estaba seguro no tarda en subirse sobre nam para colocar su nariz en la curvatura de su cuello.
—¡Vaya al parecer nunca va a perder esa costumbre!—se ríe taehyung y aunque lo oculatara había disgustó en su tono
—Si, llevaba mucho tiempo preguntándo por qué hacia eso en su celo y después de tanto insistir me dijo la razón.
—¿En serio y cuál es?—pregunta con curiosidad.
—Me dijo que su leona ama hacer eso porque le recuerda a mamá, al parecer tengo el mismo olor—dice con una sonrisa, se sentía orgulloso por ello, saber que siempre lleva algo de su madre consigo llenaba su corazón y le recordaba que sus padres siempre estarán con ellos.
—Vaya nunca me imaginé que esa sería la razón, pero mi duda es ¿por qué le costó tanto decir eso?—pregunta Tae.
—Tu sabes que para ella es muy difícil hablar de nuestros padres y seguro penso que me haria sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
La Omega Del Rey | Jung Hoseok [EN EDICIÓN]
Fanfiction¡Por que debo seguir tus órdenes!, solo por qué eres el rey no haré lo que tú quieras. Aunque no quieras eres la futura Omega del rey así que no te queda opción-dijo el muy irritado-yo tampoco quería una omega pero apareciste tu y ahora tengo que ha...