En un planeta, llamado Phoenix el cual a su alrededor órbita se encuentran 2 lunas conocidas como las lunas gemelas, estas lunas ejercían una especie de energía en el planeta dotándolo de una magia llamada elementos, esta magia era capaz de controlar los distintos aspectos de la materia del planeta y pocos seres eran elegidos por esta energía ,dotándolos de un don para utilizar y desarrollar su elemento, se conocían solo 10 tipos, que son: Agua, fuego, viento , tierra , luz, oscuridad, corriente, naturaleza, gravedad y metamorfosis. Aún faltaba un elemento más que era muy raro y nadie lo conocía ni sabia de su existencia.
Las lunas gemelas eligieron a un portador para este único y raro elemento, en el cual resulto elegido Félix, este elemento consistía en Controlar el vacío esto le daba la capacidad de entender las otras magias mas no usarlas, el sería una especie de profeta el cual se encargaría de minimizar el daño que los humanos pudieran hacerle al planeta, canalizando la ira, los desastres y actuando en las sombras para el beneficio de la luna.
Félix no metía sus manos en todo lo que los humanos hicieran, solo en lo que él creía podría dañar el equilibrio del planeta. Aunque por diversión a veces si elegía a algunos humanos para ayudarlos a desarrollar sus habilidades.
Félix se consideraba así mismo un bufón, ya que a el le fascinaba la idea de ser el malo pero también el bueno, por esta razón aquellos humanos que el elegía, los podía guiar por un camino bueno o uno malo, ya que las guerras de por si el las disfrutaba como si viera un espectáculo, pero el sabia y comprendía su rol por esto el cada vez que creaba mal también creaba bien para contrarrestarlo y no destruir el equilibrio.
Este mundo tenía un solo mega continente que estaba dividido en 3 facciones llamados reinos
El primer reino se llamaba "Imperio" para Los imperiales.
El segundo reino se llamaba "Legión" para Los legionarios.
El tercer reino se llamaba "Dominus" para Los domínales.
YOU ARE READING
Lazos
Science FictionEl libro es básicamente una novela, que relata las aventuras de dos chicos que son hermanos gemelos con unos rasgos realmente particulares, que los hacen algo especiales y asi mismo lo que comparten con amigos y personas en el transcurso de la histo...