Capítulo 2 Se supone que este día no llegaría.

2K 122 14
                                    

Capítulo 2 Se supone que este día no llegaría.

-Narra ________-

Cuando John y yo nos salimos de esa organización decidimos comenzar la vida que habíamos buscado. Ambos nos casamos (sabíamos que lo nuestro no iba a funcionar) y como había mencionado antes, conocí al que fue mi esposo, Adam en unas vacaciones que tomaba por el Caribe. Por su parte John, conoció a Helen cuando los dos coincidieron en lugares contiguos en un vuelo. John se casó primero, yo le di los anillos y, cuando yo contraje matrimonio, él y Helen también nos dieron el mismo obsequio a Adam y a mí, debo admitir que fueron unos buenos años, unos cinco años buenos.

AQUÍ COMIENZA LA HISTORIA

-¡Cariño! –habla ________desde la habitación- ¿Qué no vendrás a dormir esta noche?

-Ya voy –ríe- es solo que, esta serie es demasiado buena. –apaga la T.V y se va a la habitación con ­­­­_________-

- _________ abraza a Adam- Buenas noches, cielo.

-Buenas noches, cariño. –apaga la luz.-

Algunas horas después de haberse quedado dormidos, Adam se levantó y fue directo a la cocina, tenía sed.

-Sirviendo agua en un vaso- ¡Hey! ¿Quién anda ahí?

En ese momento alguien golpea a Adam con un bate en el abdomen y cae adolorido al piso. ­­­­­­­__________ despierta por los ruidos que se escuchan abajo y porque escucha a alguien que se queja de dolor.

-________bajando las escaleras.- ¿Adam, estás bien, qué sucede?

Se escucha un disparo y ­­­­________ empieza a ver sangre correr en el piso.

-¿Pero que carajos? ¡¿Adam?!

__________ enciende la luz de la sala y logra ver a cinco hombres armados a más no poder y con el rostro completamente cubierto, los ojos los tenían cubiertos por unos lentes oscuros.

-_________ve a Adam en el piso mal herido y con una grave hemorragia.- ¡Adam, Dios mío, no! -empieza a llorar.-

-Con dificultad para hablar debido a su hemorragia.- Oye, re...recuerda que te a.. a..amaré siem...pre, no...te...pre...preocupes y por fa...favor, sé fe...feliz.

-_________ con lágrimas en los ojos.- ¡No, Adam! –susurrando- Siempre te amaré, perdóname.

En ese momento, el pulso de Adam se detiene por completo, había fallecido. ­­­­­­­________, no podía contener las lágrimas de sus ojos y estaba de rodillas en el piso con la cabeza de su difunto esposo recostada en sus piernas, pero las risas de aquellos hombres y aún más lo que dijeron, hizo que en sus entrañas, empezara a quemar el deseo de acabar con sus vidas.- En ese momento los hombres empezaron a hablar.

-Eso y más te mereces, estúpida.

-Esto te pasa por ser "La mano derecha del Hombre de la bolsa. –risas-

-¿Qué les parece si de una vez la matamos a ella y luego pasamos por el otro, el tal Wick?

-¿El Hombre de la bolsa, dices?

-Claro, después de todo, ya estamos con "su mano derecha". –risas-

__________ se levantó furiosa y le dio una patada a uno de los hombres, lo que provocó que este cayera sobre una mesa de cristal que estaba al centro y se rompiera, haciéndo que los vidrios se l incrustaran en el cuerpo.

-Cómo te atreves, maldita?

-Se metieron a la boca del lobo, estúpidos.

En un dos por tres, ___________ ya había asesinado a los 5 hombres que habían irrumpido en su hogar. Se sentía devastada, no sabía por qué le estaba sucediendo esto. Miro a Adam, y sus lágrimas no pudieron evitar caer, había prometido que esto no iba a pasar, que no permitiría que este día llegase. Pero llegó y ahora su esposo estaba muerto. __________ no podía quitarse la idea de la mente, que tenía que buscar su alivio, buscar a quién se atrevió a dañar su vida y a arrebatarle a una de las personas a las que más había amado. Estaba segura que esos hombres fueron enviados por alguien relacionado con Viggo o, por él mismo. Estaba decidida, iba a buscar venganza. ________ -se incorporó y dio un grito, que fue fruto del dolor que sentía, de su angustia y de la frustración que sentía al saber que tenía que "volver".

-_______con algunas lágrimas en los ojos todavía-. Maldita sea.

En ese momento se escucha que tocan el timbre de la puerta.

-No puedo creerlo. –camina hacía la puerta y la abre.-

-¿Lo mismo? – John apareció en la puerta y ___________con el rostro mirando al piso, no pudo notar que lágrimas corrían en las mejillas de John.-

_____________ se quedó sorprendida al ver a John Wick en su puerta, con los ojos hinchados por las lágrimas, su ropa llena de sangre y con una pistola en su mano.

-Lo mismo. –lo abraza y él la corresponde.- ¡Maldita sea John, se supone que este día no llegaría!

-Se supone que no lo haría, pero ahora –separa a __________ de su abrazo- tenemos que ir tras ellos. –le dijo mirándola a los ojos.-

-Estoy de acuerdo.

Hola, queridos lectores. Perdón por no haber actualizado estos días, me ocupe con asuntos familiares y cosas de la universidad y del trabajo y no había podido escribir, pero aquí está el segundo capítulo. La verdad es que tener ya 25 lecturas me entusiasma bastante (puede que sean pocas a comparación de otras historias, pero es lindo para mí porque no nunca había publicado una historia en Wattpad; así que gracias. Espero mañana poder publicarles el tercer capítulo y, no se preocupen, pronto se reanudará el romance entre TN y el precioso de John. <3

Gracias por leer, atentamente, Abi. 

Siempre fuiste tú. (John Wick y tú) (Keanu Reeves) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora