Capítulo 5: ¿Sentimientos que reaparecen?
-Narra _________-
A la mañana siguiente John y yo despertamos muy temprano, era necesario salir a primera hora y empezar rápido para terminar lo más pronto posible. Debido a lo que Winston nos había comentado el día de ayer, supimos que Viggo nunca rompió su promesa, así que el problema no es con él, pero al tratarse de su hijo, seguramente va a hacer algo para protegerlo y, la tendremos difícil.
-Encontré información de donde está Viggo en este momento. –dijo John mirándome-.
-¿Si deberíamos ir primero con él? –le pregunte sería-.
-Debemos de, tenemos que hablar con él primero y, tratar de llegar a un acuerdo. Naturalmente él no rompió su promesa, pero su hijo es un imbécil que se metió en un camino que no debía. Así que sí, primero hablamos con él... -lo interrumpí-.
-...Negociamos con él poniendo la situación en primer plano para que no se oponga y entienda las razones. Y si se opone... morirá junto con su hijo. –dijimos John y yo al unísono-. Pero algo me dice que no será buena idea... –dije.-
John portaba su elegante traje negro y zapatos relucientes, su cabello azabache y largo estaba totalmente peinado hacia atrás y su corbata fina y delicada caía sobre su pecho. Yo siempre fui un poco menos elegante; también de negro pero con una camisa y pantalón, zapatos de un tacón cómodo para correr y una chaqueta negra. Mire a John y su corbata lucía un tanto desprolija, así que me acerque a él para acomodarla, y mientras lo hacía, pude sentir que me miraba fijamente, su cuerpo se tensó y su respiración era más profunda.
-¿Recuerdas aquellos tiempos donde éramos un tanto más jóvenes y pasó algo con nosotros? –preguntó-.
-¿De qué hablas? –contesté sin mirarlo, pues aún le estaba acomodando la corbata-.
-Tú sabes bien de lo que hablo. –tomo un mechón de mi cabello con su mano y lo puso detrás de mi oreja-. Aquellos sentimientos que una vez compartimos.
Yo esbocé una sonrisa y puede notar también una ligera en él, me separe un poco cuando terminé con la corbata y lo miré sonriendo.
-¡Ay, Sr. Wick! Creo que esos sentimientos no son fáciles de olvidar, quizá aún sigan por ahí. –dije y me acerque a la puerta para ya salir-.
-Tienes razón. –rio levemente y cerró la puerta de la habitación cuando ambos salimos-.
Llegamos al lobby y Charon nos saludó.
-Sr Wick, Srta _________. –nos detuvo-. Antes de irse, por favor tomen esto. –Charon nos entregó las llaves de un auto-.
-¿Y esto? –preguntó John tomando las llaves-.
-El un regalo de la gerencia, el auto en el que llegaron no está en condiciones para ir a donde van ustedes. –dijo-. Pero no se preocupe Sr. Wick, su Mustang ya está siendo reparado en el taller. –sonrió-.
-Muchas gracias Charon. –le devolví la sonrisa y me adelante a salir del hotel y John fue detrás de mí-.
Salimos del Continental y nos subimos al auto y en un par de horas, llegamos a donde Viggo y su gente se encontraban. Nos encaminamos a la entrada, ya teníamos toda la estrategia planeada: todo sería sigilo hasta llegar con el que nos interesaba y no podemos mentir, si había algo en que nos destacábamos, era en trabajar de esa manera. Uno por uno fuimos terminando con los hombres que acompañaban a Viggo en esa locación, hasta que por fin llegamos a donde él se encontraba. John me hizo señas para que me pusiera al otro extremo de la puerta de entrada y al contar hasta 3, disparó a la manija y ésta se abrió dejando ver a un Viggo sentado en un sofá observando el trago que se estaba sirviendo, cuando terminó, nos miró.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. (John Wick y tú) (Keanu Reeves) [TERMINADA]
FanficDos retirados asesinos a sueldo, por cambios en sus destinos vuelven a encontrarse cuando la vida "normal" de ambos cambia bruscamente y tienen que volver a su antiguo "labor"; esto provoca que los sentimientos que alguna vez experimentaron, vuelvan...