Estaba en mi habitación haciendo nada, simplemente acostada en mi cama con la vista concentrada en el techo cuando un sonido proveniente de mi celular hizo que volteara a lado mío encontrándome con el antes mencionado prendido y con un mensaje reciente, tomé el celular entre mis manos con una sonrisa esperando que ese mensaje sea de Jungkook, lo desbloqueé y mi sonrisa se fue al ver que no era de Jungkook sino de IU, el cual decía:
"TN, por favor, necesitamos hablar.
¿Nos podremos ver hoy?"Me quedé pensando en que responder si un sí o no, que la segunda opción era la mejor y la cual pensé en responder pero lo que hice fue lo contrario, me gano la curiosidad y solo por eso fue que respondí.
"De acuerdo, ¿Te parece a las 3 en la cafetería que está a una cuadra de la escuela?"
Su respuesta fue un simple "Sí"
...
Entre a la cafetería y justo a mi derecha había una mesa en la cual IU se encontraba, me acerque y tomé asiento en una silla enfrente de ella.–Bien, dime. -la miré-
IU: Deberías pedir algo -sonrió-
–No, así estoy bien.
IU: Bueno, lo que te quiero decir es que tengas cuidado con Jungkook.
–-reí- ¿Qué ridiculeces dices?
IU: No es ninguna ridiculez. ¿Sabes por qué te hablo? -me miró-¿Me vería estúpida si respondo que es porque quiere recuperar nuestra amistad? En mi cabeza di respuesta un sí a esa pregunta y me quedé callada
IU: No ¿Verdad?, Pues vengo a decirte el porque, no estoy segura de lo que realmente es, si solo es enamorarte o acostarse contigo, no lo sé, pero créeme que se llevará una buena recompensa por eso.
Me quedé sorprendida por lo lejos que puede llegar, pero no le creía.
–¿Así? Y ¿Cuál es la recompensa?
IU: Una moto, mira tal vez no me creas pero es verdad y deberías agradecerme y alejarte de él.
IU: Acepta que es raro que él se te haya acercado así como así
–Lo acepto.
–Pero tú solo quieres que él no esté conmigo, pero eso no sucederá.
IU: No querida, yo los escuche. Date cuenta ¡Eres una apuesta! -se levantó y se fue-¿Así que ella era la que me dejaba papeles en mi taquilla? De verdad que solo quiere fastidiarme.
Al día siguiente
JK
Llegué a la escuela y directamente fui en busca de IU, hoy se acabará todo con ella. La busque por los pasillos hasta que la encontré como siempre en compañía de Rosé molestando a otras chicas.
–IU -grite y automáticamente ella volteó y corrió a mí-
IU: Amor -sonrió-
–Necesitamos hablar -la tomé de la muñeca y la lleve a un salón vacío-
IU: Dime -me abrazó por el cuello y yo respondí quitando sus brazos- pero, ¿Qué no me trajiste para eso?Oh, es verdad nunca la había traído a este salón a menos de que sea para sexo.
–No, no es eso. IU no te amo, no puedo seguir contigo.
IU: No necesitas términarme, yo entiendo.
–No, no lo haces. Ya no quiero estar contigo, desde ahora tú y yo no somos ¡NADA!. -me salí del salón-IU
Se me hace estúpido que me terminé por eso, yo entiendo que lo hace por la apuesta, supongo que para que TN le haga caso y se gane su motito.
TN
Busque a Jungkook por todos lados y no lo encontré, así que decidí irme a mi salón, pasaron las clases y no lo vi, las clases las cuales nos tocaban juntos no entro, tal vez no vino.
Sonó el timbre el cual indica receso, tomé mi cuadernillo de dibujo y mis demás cosas, salí y me dirigí a mi casillero, deje mis cosas y fui a la cafetería en la cual no habían muchos chicos y eso eran tan raro y los que estaban hablaban de Jungkook como los demás de los pasillos, comencé preocuparme y si le pasó algo?. Fui por mi comida y luego con Namjoon quien se encontraba haciéndome señas con sus manos para que lo viera, Taehyung llegó y a la par un chico el cual entro a la cafetería gritando mi nombre cuando me vio vino hacia mí.X: TN -tomó un poco de aire- Te llaman en el patio principal
–-me quedé confundida y miré a Namjoon quien tenía el ceño fruncido, él solo levantó los hombros- Ahora vengo -me levanté y fui al patio con compañía del chico.Llegamos al patio y me detuve un momento y miré a los alumnos que ahí se encontraban los cuales formaban un ¿Círculo?, El chico me vendo los ojos.
–¡Hey!, ¿Qué haces? -iba a quitármela-
X: No lo hagas -quitó mis manos-Me tomó de los hombros y me guío, yo solo escuchaba los murmullos cada vez más cerca de mí, el chico me dejó en un lugar y supongo que se alejó ya que deje de sentir el tacto de sus manos en mis hombros, sentí una respiración muy cerca mío y unas manos desatando la venda que cubría mis ojos. Ya estaban a un movimiento de quitar la venda pero la voz del chico se escuchó y ahí supe que no se había alejado.
X:No abras los ojos cuando te la quité.
Me la quito y muy obediente yo no los abrí.
X: Abrélos
Los abrí lentamente ya que estaba nerviosa de que es lo que me iba a encontrar, al abrirlos completamente me encontré con un Jungkook sonriendo sosteniendo un gran ramo de rosas rojas y detrás de él unos dos chicos que nunca lo había visto sosteniendo un cartel que decía en letras grandes "¿QUIERES SER MI NOVIA?" acompañado de un dibujo de un conejito. Ví a mi alrededor y la figura que hacían los alumnos no era un círculo sino un corazón. Me puse roja pero realmente ROJA, si me compararán con un tomate el tomate se quedaría corto en cuanto al color, no lo podía creer.
Jungkook dio unos cuantos pasos y lo tenía frente a frente.JK: Y, ¿Qué dices? -sonrió- ¿Quieres ser mi novia?
Sin dudarlo dije que sí, en ese momento para mí no había nadie más que él y yo, no importaban los demás. Él solo me abrazo y comenzó a gritar "DIJO QUE SÍ' tal cual como en la cafetería solo que esta vez la pregunta cambio. A mí alrededor escuchaba gritos de parte de todos.
JK: Oh -vió las rosas- esto es para ti -me las dió-
–Gracias -sonreí-
JK: -me tomó de la mano- ¡Muchas gracias a todos! -salimos del corazón y fuimos a la cafetería, en el camino todos, absolutamente todos nos veían, solo baje la cabeza, no me gusta que todos me vean y menos toda roja como lo estoy ahora.NJ
Fui a ver con Tae que pasaba con TN y vi todo, se me partió el corazón porque sí lo admito, me gusta y mucho; y no podía soportar escuchar la respuesta de TN, así que antes de eso me fuí, camine por los pasillos, no sabía para donde ir, todos hablaban de Jungkook y TN, en cualquier sitio, y no me venía escuchar eso, fui por mis cosas y me salí de la escuela por la puerta trasera como de costumbre.
TN
Comimos con las miradas de todos en nosotros. Sonó la campana y nos fuimos a nuestros salones, ya no me veían como bicho raro sino que hasta me hablaban los que en mi vida se me habían acercado. Pasaron las clases y no puse atención en ninguna, realmente aún no me la creía, yo, ¿Ser la novia de mi primer amor?, No no no.
Sonó el timbre y salí del salón, me encontré con Jungkook hablando con J-hope, me acerque lentamente, quería asustarlo pero estando cerca escuche de lo que hablaban y me detuve a escuchar.JK: Ya, ya cumplí la apuesta, ahora mi moto.
HS: Por fin Jungkook, Te estabas tardando.¿Qué? Entonces es verdad, lo que me dijo IU, ES VERDAD, si soy una apuesta, que estúpida soy, debí creer en IU, soy una completa ESTÚPIDA, no pude evitar llorar, me alejé de ellos y me dirigí a la salida con lágrimas en mis ojos y con la cabeza baja.
TH: TN! -me detuvo- felicidades por tu noviazgo, sabes que me ha costado trabajo lleva..-levanté la cabeza- ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?
–Soy una idiota Taehyung -lo abracé y él igual lo hizo-
TH: Vamos, te acompaño a tu casa
–No, Tae. Yo quiero estar sola. -salí de la escuela y solo camine sin rumbo-Camine por calles que también llevaban a mi casa mientras lágrimas recorrían mis mejillas y mi celular sonaba debido a las llamadas de Jungkook al igual que sus mensajes que decían: "¿Dónde estás?" "¿Por qué no me esperaste?" "¿Por qué no te encontrabas en la parada de autobús?" llegué a mi casa, por suerte mi madre no estaba, no le quería dar explicaciones ahora, subí directamente a mi habitación, me encerré, tiré las rosas que estaban en mi mano al bote de basura que tenía a mi lado derecho, me deje caer sentándome en el suelo y comencé a llorar aún más.
_________________________________________
Perdón por no publicar :(
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
¿Ex mejor amigo? -Jeon Jungkook y TN
Fanfiction¿Realmente cambió? ¿No se acuerda de mí? Todo lo que vivimos, ¿Quedó en el pasado? -no adapтacιoneѕ nι тradυccιoneѕ