Safé mis manos de Jungkook y me las puse en la cara tapándome y comencé a llorar más, no sé que pasaba a mi alrededor sólo quería que me abrazaran, recordaba todo y mi corazón se rompía más, pero, sentí unos brazos alrededor mío, eran cálidos y me hacían sentir tranquila, como si fuera un niña pequeña y la abrazará su papá, así me sentía; quité mis manos de mi rostro para ver quien era, me lleve la sorpresa de que era Jungkook quien me abrazaba haciéndome sentir segura, no lo pensé dos veces y lo abracé, si apesar de todo aún lo quiero, solo que shhh, comencé a llorar mucho él de igual forma lloraba, después de minutos me calme.
Sus brazos me hacían sentir tan bien, seguíamos abrazados, ahí me pude dar cuenta de que todos nos veían y unos murmuraban entre sí.–Eres un idiota -le dije-
JK: Lo soy... -se separó y se puso en cunclillas- pero... ¿Disculpas a este Idiota?[Jungkook]
TN lloraba y me duele verla así, soy un estúpido y un cobarde, desde pequeño no me gustaba verla llorar y menos por mi culpa, le hacia daño, soy de lo peor lo sé, pero yo aún la quiero, aquí entre nos ella fue mi primer amor y tal vez el único. Ella quitó sus manos que estaban junto a las mías y se las puso sobre su rostro y se oían sollozos de ella, me levanté de mi asiento y fui hacia ella, la abracé y me valió si me empujaba o me pegaba, no me importó; al contrario de eso quitó sus manos de su rostro y me abrazó muy fuerte y comenzó a llorar más, después de unos minutos se medio tranquilizó.TN: Eres un idiota.
-Lo soy... -me separé de ella y me puse en cuclillas- pero... ¿Disculpas a este Idiota?[TN]
–Jungkook --suspire-
JK: Piénsalo ¿vale? -sonrió-Aghhhh, su linda sonrisa.
–No, ya tengo respuesta -lo miré fijamente-
Sí, ya tenía respuesta, no necesitaba tiempo, creo que ya habia aclarado mi mente.
ESTÁS LEYENDO
¿Ex mejor amigo? -Jeon Jungkook y TN
Fanfic¿Realmente cambió? ¿No se acuerda de mí? Todo lo que vivimos, ¿Quedó en el pasado? -no adapтacιoneѕ nι тradυccιoneѕ