~Capítulo 19

2.8K 153 19
                                    

Y ahí estaba yo de nuevo en la cafetería mirándolo, ya no quiero amarlo, pero ¿Cómo borrar este bonito sentimiento?, Él me miraba, sus ojos brillaban, desvíe inmediatamente mi mirada cuando la suya se encontró con la mía.
Sentí como me jalaron del brazo y me sacaron de la cafetería, Jeon me siguió con la mirada, vi a la persona y que me agarraba del brazo y era Chanyeol, estaba confundida, llegamos a los vestidores.

CY: TN, quiero hablar contigo -me miró serio-
–¿Qué sucede?
CY: Sabes que me duele verte sufrir por ese idiota ¿Verdad?
–Ehh -lo miré un poco confundida- Sí
CY: ¿Tú te quieres olvidar de él?

No era lo que quería, estaba confundida, por una parte sí, ya no quería amarlo; pero por otra parte no, quería seguir amándolo.

–-lo pensé un poco- Sí -dije no convencida-
CY: TN, tú... Me gustas mucho
–-lo miré sorprendida- Chanyeol, sabes que yo -me interrumpió-
CY: Sólo dame una oportunidad, además te serviría para olvidarte de Jeon
–Eso sería usarté y eso está mal
CY: Hay que intentarlo
–-me quedé callada un tiempo, pensándolo- No... No lo sé
CY: Te daré tiempo, el que tú quieras -sonrió- sólo toma esta propuesta en cuenta -se fue-

Me acerque a una banca y me senté, ¿En serio le daría una oportunidad sabiendo que le haré daño? O ¿No sé la doy y le hago daño desde ahora?, Si le decía que sí, tenía una esperanza de enamorarme de él pero si eso no se daba, le haría daño. Esto es tan difícil. Sonó el timbre y me fui a mi salón.

1 semana después

Pasaban los días y todos era exactamente igual que el anterior, pero eso hoy cambio, Nam y Jin nos dijeron que hoy querían que nos sentáramos todos juntos; yo estaba en una esquina de la mesa y Jungkook enfrente mío, intentaba no mirarlo y se me era imposible, esto era incómodo.

JN: Bueno, queríamos decirles que Nam y yo somos novios.

Wow, Eso no me lo esperaba, esto es tan pronto, estoy muy feliz por Namjoon, los chicos recibieron "felicidades" de parte de los que estaban en la mesa.

NJ/JN: Gracias, gracias -sonrió-
NJ: Y por lo mismo, queremos que nuestros amigos se lleven bien, no es algo que nos afecte en la relación pero sería muy bueno que todos seamos amigos.
JN: Así que decidimos hacer una salida este fin a un parque de diversiones y queremos que vayan todos, por favor. -miró especialmente a Jungkook-

No me desagrada la idea, pero iba ser muy incómodo todo eso, lo sé.

                             🐇🐇🐇

TH: Irás, ¿Verdad? -me miró-
–Claro que sí
TH: Me alegro

Entramos al salón, aburrida clase como siempre, las clases pasaron y me imaginaba como sería la dichosa salida, como haría para no evitarlo, tenía que ser su amiga o por lo menos llevarme bien con Jungkook.
Fui a mi casa con Namjoon para hacer un trabajo, al terminarlo se quedó un rato más a ver películas y a platicar.

NJ: Espero y no te incómode la salida con Jungkook.
–No, no te preocupes
NJ: En verdad Jin y yo queremos que todos se lleven bien
–-sonreí- Sí, verás que sí

Día del parque.

Sonó la espantosa alarma, me levanté y me fui directo a la ducha, estaba nerviosa, hoy pasaría un día entero con Jeon literalmente, deje que el agua tibia cayera sobre mi cuerpo desnudo mientras en mi mente solo estaba Jungkook. Terminé de ducharme y me vestí.
Me puse una blusa que compre hace unos días que no me la había puesto y  un short negro y unos tenis del mismo color.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Ex mejor amigo? -Jeon Jungkook y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora