Capítulo 24: Debo hacerlo

11.4K 584 98
                                    

Narra Eustace:

Había caído en la arena después de que ese viejo loco me lanzara la espada y ésta quedara incrustada en mi piel.

Abrí los ojos poco a poco sorprendiendome lo que vi acercandose hacia mi. Era real, el león parlante, Aslan. El león me veía como con una sonrisa y con una grán paz. Cómo puede estar tan tranquilo?.

Intenté levantarme, pero me dolía, maldito viejo loco, yo los ayudo y el me ataca. Pude ver como el león comenzó a pasar su pata sobre la arena, como arañandola, pero yo sentía eso en mi cuerpo. Como si el me estubiera quitando la piel de dragón. Cada vez que el león arañaba en la arena, me arañaba la piel, y esta se prendía fuego. Dolía, no lo niego, pero era, era un dolor bueno, como que sabía que algo bueno pasaría, ese dolor que después te da calma e incluso placer, como cuando te dan un masaje, puede doler, pero la sensación que queda luego, es única.

En fin, un gran gruñido del león me hizo levantarme por los aires cada vez más encendido en fuego, hasta que lo último que recuerdo fue caer al suelo, que ya no era de arena, y quedar inconciente.

Narra _____:

Corrí hacia Edmund al verlo en el suelo

-ED!- dije y el abrió los ojos

-estoy bien- me dijo

-no vuelvas a asustarme así!- le dije isteruca y con la vos en llanto, me había asustado.

-lo siento bonita- me dijo y me iba a besar de no ser porque Caspian llegó

-Edmund, hermano, estas bien?- le preguntó y lo ayudó a pararse

-si, tranquilo- le respondió Ed

Volvimos la vista hacia el mar, donde la serpiente increíblemente seguía dando lucha. Es que no se rinde?. Edmund y yo nos quedamos viendo a la serpiente, esta se abrió derrepente tenía como tentáculos, no se era horripilante, pero lo extraño es, que ni Ed ni yo tampoo podíamos sacar la vista del animal, estabamos como imnotisados. Pero reaccioné con el grito de Caspian.

-Cuidado!- gritó y nos tiró a los dos al suelo en un costado del barco.

Caspian tomó la espada y cortó uno de los tentáculos del moustro feo ese y la serpiente se quejó, aulló del dolor. En cuanto al tentáculo, se había evaporado como bruma.

-Podemos vencerla- dijo Caspian esperanzado

Narradora:

Mientras esto pasaba en la isla negra con los pasajeros del Viajero del Alba. Eustace despertaba de estar inconciente, reconociendose ahora nuevamente como un niño, había vuelto a ser el mismo. Y encontrandose en un lugar completamente distinto al que había caido anteriormente, ahora se encontraba en la isla Ramandu, muy cerca de la mesa de Aslan, y mejor aún se había dado cuenta de que la espada que el Lord había usado para atacarlo, ahora estaba a su lado, el sabía perfecamente lo que ahora tenía que hacer.

Narra ______:

La serpiente estaba deborando el mastil, ¿es que ahora tiene hambre? si la tiene ¿porqué no se va a cenar y nos deja en paz?

-Hagamos que se acerque- dijo Edmund alejandose 

-Todos a la cubierta principal- gritó Drinian

-Traigan los arpones!- ordenó Caspian, yo al ver que Ed se alejaba en lo que me pararece una misión suicida, lo segui, no iba a dejar que lo haga solo, ni loca.

Las Crónicas de Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba (Edmund's Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora