Hola! Bueno aquí comienza la maratón, espero que les guste
Narra ___:
Ya había pasado un año de nuestro viaje a Narnia, un año en el mundo humano, no se cuanto puede haber pasado en tiempo narniano.
Si me dieran a elegir, obviamente me quedaaría toda mi vida en Narnia, la magia, los animales, los paisajes, las criaturas, todo en Narnia es magnífico. Pero no todo lo que se quiere se puede, ya que aquí estamos.
La guerra por fin había terminado, ya todos vivíamos en paz. Pero no estamos todos juntos no. Peter y Susan, estan con los señores Pevensie en América para buscar un mundo con más paz. Debo destacar que últimamente Susan se ha convertido en una chica, mmm, supercicial, solo se preocupa por ropa, fiestas, chicos, en ser la hija perfecta, ya no es la misma chica de antes, aunque siempre tuvo eso de querer ser “la chica lista” bueno ahora es peor, creo que le usa mucho tener la atención en ella. En las cartas que nos manda siempre desde América, siempre nos habla de algún chico, no lo se, mi amia esta muy cambiada.
Bueno, mientras ellos estan en América, nosotros, Lucy, Edmund y yo estamos en Cambridge viviendo junto a los tíos de los chicos y su primo, Eustace Scrubb.
Mmm Eustace es un chico ¿como decirlo? Caprichoso, egoísta, muchas veces mentiroso, en fin un niño inaguantable para muchos, una versión de Edmund cuando habíamos llegado a Narnia por primera vez, pero es un nivel mucho más magnificado. Nadie se lo aguantaba, nadie menos yo, al igual que como antes pasaba con Ed, creo que su primo solo necesita a alguien que lo escuche y entienda, es un niño muy inteligente, y avecs eso en los colegios no es muy bueno ya que muchos se burlan, y Eustace no lo pasa muy bien. Pero bueno, por más de que aveces me saca de quisio incluso a mi, que teno la paciencia de oro, voy a hacer todo por que Eustace cambie y se convierta en un chico como el que ahora es Edmund, valiente, respetuoso, justo.
¿Mi relación con Ed? Digamos que vuelo por los cielos con el, de verdad, se que suena muy idiota y de niña tonta, pero me hace feliz, y estamos increíbles juntos, ahora los os tenemos 17 años, y como pareja hemos crecido mucho, lo amo y el me ama a mi, y me lo dice todo los días.Lucy, ahora tiene 14 años, esta mucho más grande, y muy hermosa aunque por lo que aveces hablamos, creo que ella no ve lo hermosa que es, y se que le comenzóa entrar curiosidad por cosas de esta edad, como los chicos, pero no lo dice, es muy tímida, con la única que aveces a logrado hablar de esto es conmio, lo cual me hace sentir afortunada ya que yo a ella la quiero como una hermana menor.
Últimamente hemos estado ansiosos, queremos volver a Narnia, los 3, lo ansiamos y la espera nos hace frustrarnos, pero cuando Aslan quiera y necesite que volvamos nos va a llamar de eso estoy segura. O al menos eso espero.
-Donde esta Edmund?- me preguntó Lucy sacandome de mis pensamienos, ahora esabamos haciendo las compras para llevar a la casa de los Scrubb.
-Mmm no lo se quedate aquí ya voy por el yo si – le dije sonriendo y ella asintió con una sonrisa mientras seguía buscando las cosas que habían en la lista de compras.
Camine por las calles de Cambridge, unos 2 aviones de la ya finalizada guerra pasaban en el cielo velozmente, ya es costumbre ver esos aviones, me dan miedo.
Vi un letrero y supe enseguida que Edmund estaba allí
“Inglaterra te necesita alistate”
Fui hacia el edificio donde había una cola de muchos chicos y al frente estaba Edmund, me paré a escuchar, ¿como pensaba entrar a los del ejercito si el es menos?
-Seguro que tiene 18?- le preguntó el hombre en la mesa
-Si ¿porque parezco mayor?- le preguntó Ed, bueno en realidad si contamos los años narnianos tiene 1302 años, dios salo con un viejo!, espera, yo teno 1302 años también, bueno pero me conservo, y ¿que diablos estoy pensando?. El hombre estiro la mano hacia Ed y el le dio el documento de su identidad, aunque dudo que sea el de Edmund
-Alberta Scrubb?- preguntó el hombre a Ed, tuve que aguantar una risa era la identificación de su tía
-Es un error tipográfico, debían escribir Albert. A Scrubb- dijo Ed decidí acabar con esa bobada
-Edmund, no ibas ayudarnos con las cosas?- le pregunté llamando la atención de todos, y todos allí comenzaron a reír
-Más suerte la próxima niño- le dijo el chico que estaba detrás de el entre risas, Edmund vino hasta mi y me besó haciendo que las risas pararan, al separarnos vi a ese chico que se había burlado
-No crees que el es poca cosa para ti?- me dijo el chico coquetoo
-No, tu eres poca cosa para mi- le dije causando la risa de Ed, quien tomó mi mano y nos fuimos hacia las bisicletas que teníamos encontrandonos allí a Lucy
-Niño?- decía Ed algo enojado
-Si era apenas 2 años mayor que yo, soy un Rey, he peleado en guerras y dirigido tropas- dijo Ed ayudando con las cosas que Lucy tenía en las manos
-No en este mundo- le dijo Lucy
-Si aquí en cambio tengo que combatir a Eustace Clarence Scrubb, si es que alguien se merece ese nombre- dijo Ed recordando a su primo.
-Ahora, el ejercito?, de verdad querías entrar ahí- le pregunté
-Bueno no pude- dijo el
-Que suerte tienes, sabes las guerras no son buenas, ya deberías saberlo Ed, y además no quiero perderte de la misma manera que perdí a mi padre- le dije triste el me abrazó
-Lo siento, no se en qué estaba pensando- me dijo el y nos separamos.
Pude ver a Lucy entretenida mirando a una pareja de chicos, el le hablaba a la chica y ella se acomodaba un mechon detrás de su oreja, Lucy hizo lo mismo, yo sonreí tenemos que hablar con ella.
-Que haces?- le preguntó Ed
-Nada- dijo ella
-Vamonos ya- les dije, pude ver a Ed mirar hacia atrás y yo le tomé la mano
-tu sabes que pasa?- me preguntó
-Cosas de chicas Ed- le dije riendo
-Pero quiero saber- me dijo haciendo puchero
-No seas bebe- le dije riendo y le di un beso
-A este bebe lo amas- me dijo egocenico
-demasiado- dije el sonrió y entrelazó nuestros dedos para seguir a Lucy quien iba apurada hacia casa.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba (Edmund's Fanfiction)
FanfikceQuiero volver a Narnia, es una de las cosas que más ansío, y tengo el presentimiento de que vamos a volver, y que va a ser la más gran aventura, una inolvidable pero con riesgos, pero yo puedo superarlo todo mientras tenga a Edmund a mi lado. Ésto e...