Aclaraciones:
Éste OS incluye el AU de Peter Romanoff. Un AU creado por mí en el que Peter es el hijo de Natasha. Aquí también Michelle será la hija de Fury.
Esto también está ambientando después de Infinity War, en una realidad en la que vencieron a Thanos y nadie murió.
——————————
Esperó que sus nervios no se mostraran mientras que caminaba por los pasillos de las Instalaciones de los Avengers con el traje de Iron Spider puesto y sin la máscara. Peter Romanoff pasó una mano por sus cabellos castaños con mechas rojas.
En una sala su madre observaba las cámaras de seguridad mientras que comía un sándwich, tenía sus pies subidos a la mesa y la espalda apoyada en el respaldo de la silla.
—Mamá, ¿has visto a Fury?
Natasha le dio la vuelta a la silla giratoria viendo a su hijo, masticó y tragó el sándwich antes de contestar.
—No desde la última misión; ¿por?
—Él dijo que nos veríamos aquí para hablar sobre mi equipo.
—El que seas el único miembro no significa que sea tu equipo. Tienes que ganarte el liderazgo.
—Suenas cómo Steve...—Bromeó sentándose en otra silla giratoria, al ver la bolsa de pan, la Nutella y la mantequilla de maní se prepara un sándwich como el de Nat.
—Bueno, digo lo que es cierto.—la mujer le dio una sonrisa dulce a su hijo, se inclinó y acomodó uno de los mechones de Peter detrás de su oreja.—y tal vez cuando termine tu reunión con Fury te lleve a que te cortes el pelo.
—¡A mí me gusta así!
—Y a mí me hubiera gustado que me pidieras permiso antes de teñirte el cabello.
—Solo son las puntas...
Se quedaron en silencio durante unos momentos y comieron los sándwiches mientras que observaban las cámaras de seguridad.
—¡Ohhhh, mira eso!—Exclamó Peter para luego reír, apuntando a una de las cámaras. Natasha miró a su hijo confundida, luego miró la cámara que Peter estaba apuntando y rió, en la pantalla se mostraba la cámara de seguridad que daba al jardín y se podía ver a Tony y a Steve besándose.—¡busquen una habitación!—dijo el chico como si los dos hombres pudieran escucharlo y recibió un golpe en el hombro de parte de Natasha por ese comentario.
La risa de Peter se apagó, al ver la imagen de la cámara que daba a la puerta principal.
—¿Qué es eso?—Preguntó el chico mirando la pantalla, Natasha se mostró sorprendida. En la imagen se mostraba a una chica morena que miraba directamente a la cámara y movía los brazos como si quisiera que la vieran.
«—¿Hola? ¿Capitán America? ¿Ironman? ¿Alguien?—Exclamó la chica.—¿me dejan entrar, por favor? ¡Juro que no soy una agente de Hydra!»
Madre e hijo soltaron un jadeo de sorpresa, ¿ella sabía sobre Hydra?
—¿Una amiga tuya?—Preguntó Natasha mirando a Peter con el ceño fruncido, el chico se sonrojó ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Fury [Spideychelle]
Fanfiction"Tienes una furia dentro de ti." A Peter lo han nombrado el líder del proyecto Young Avengers y toma un interés en la hija de Nick Fury.