_______:
¡Mierda! Esto se buscar compañera de habitación es mas difícil de lo que pensaba. ¿ Es que no puede venir nadie común o parecida a mi refiriéndome a mis gustos?. Hasta ahora entrevisté a una gótica, una plástica más silicona que piel y a un travesti. ¡Dios mio! ¿ Es tan difícil concederme a alguien normal? ¿ Alguien con la adecuada cantidad de maquillaje y piel y que no le cuelgue un paquete entre las piernas?.
Eran alrededor de las seis de la tarde cuando mi timbre volvío a sonar. ¡Joder! ¿ Y ahora que? ¿ Una chica dark con pelo azul y ahora con piercings hasta en el culo?
Pero para mi sorpresa al abrir la puerta me encontré con Luke. El era uno de mis amigos en la universidad, era un gran chico,
me escuchaba cuando tenía un problema y me apoyaba en mis decisiones.
-Luke...-.Estaba desconcertada,¿Cómo sabía donde vivo?-.¿Q-Que haces aquí?
- Vi que buscabas compañero y habitación y dije "¿Por qué no?" Así que vengo por la vacante ____-. Dijo con una gran sonrisa. Pobre e ingenuo Luke,¿De verdad pensó que lo iba a dejar vivir conmigo?.
-Luke, lo siento pero no comparto la habitación con hombres-.Dije lo más dulce posible.
-P-pero yo soy diferente _____-.Lo mire confundida ¿Cómo que diferente? Y como si el me hubiera leído la mente contesto-. ______, Soy gay.