1-. Es mi novio.

77 5 0
                                    

Luke:

Esto de hacerme pasar por gay para vivir con _____ es una de las cosas más inteligentes que hice en toda mi vida. No puedo creer que este haciendo esto por una chica ¡Vamos! Soy Luke Hemmings y nunca le ruego a nadie, Pero _____ no daba señal de que le interesará y eso fue lo que me cautivo.

Luego de decirle que era gay me hizo una serie de preguntas, a las cuales conteste de la mejor manera gay posible.  Me pregunto acerca de que quería ser y mi respuesta fue algo que ella no esperaba...

<< La verdad es que quiero ser modelo de boxers para cuando los hombres vayan a comprarlos vean mi cara y se enamoren>> Más gay no puede sonar. Pero la verdad es que quiero ser cantante para que millones de chicas griten mi nombre, yo quería que ella grite mi nombre. Yo quiero que _____ grite mi nombre de otra manera, en una cama, desnudos mientras que meto y sacó mi << HEMMINGS CONCENTRATE>>

Ahora estoy tirado en mi nueva cama viendo el techo intentando controlar las ganas que tengo de ir y comerle la boca, y otras partes, a _____.  Ella es simplemente perfecta, estatura media, grandes ojos marrones y una hermosa cabellera castaña.

<< Mierda, eso sonó demasiado gay>>

Tres golpes en la puerta hacen que  me despierte de mi trance y al levantar la mirada me en cuento con una _____ en....¡MIERDA DIOSSSS ME ODIA!, en ropa interior de un color rosa pálido.  Ella mira y me sonríe y yo tengo que bajar la mano y tapar el bulto que se me esta formando.

-Luke la comida esta lista-. Dice con su voz tierna mientras me Mira y me regala una sonrisa de diez metros. << Respira hondo Luke, enala y exala, enala y enala y ____ en ropa interior y MIERDA>

-C-claro-. Tartamudeo, su presencia me pone incómodo y más estando en ropa interior la cual me gustaría sacar-.Ya voy sólo déjame un minuto, debo ir al baño-. Necesito hacer desaparecer el bulto que me ha formado.  Ella sonríe y se retira mientras que mueve su culo en mi dirección.  Me levanto y me dirijo al baño, miro hacia abajo y decido darme una ducha de agua fría

Una vez limpio y sin problemas de entrepierna voy a la cocina en donde me esperaban un plato de spagethi y una hermosa ____ todavia en ropa interior. Me senté junto a ella y por el rabillo del ojo pude observar sus hermosos y perfectos pechos.

-Es de tu agrado la comida ¿ o preferias otra cosa? -. Pregunto un tanto alarmada.

<<_____  Yo preferiría comer otra cosa........A ti>> Dijo mi estúpida conciencia.

-_____ Ni te preocupes, esto esta perfecto-.Dije mientras le regalaba una sonrisa tipo colgante.

Comenzamos a comer en silencio, uno muy incómodo hasta que ella decidió romperlo.

-¿Luke?-.Pregunto ella un tanto....¿Nerviosa?.Levante mi mirada para encontrarme con la suya puesta en mi e hice un ademán para que continúe-. Es que es algo importante y no se como decirlo, me da algo de vergüenza-. Dijo mientras de comenzaba a sonrojar.

-Vamos _____-.La alente a hablar-.Solamente dilo.

-Me gusta un chico-.Y de esa manera es como todo se va bien a la mierda. Creo que si mi mandíbula no estuviera pegada a mi cabeza esta hubiera caído al suelo y atravesado los siete pisos del esa difícil hasta la planta baja.¿ Porque carajo me tenia que confesar esto? ¿Por qué dios me odia tanto? ¿ Era tan difícil que ella me dijera "Hay Luke no aguanto más, te amo" y que se me tirara encima y me besara?  Pues si, si lo era.

Respire hondo y la mire fijamente  a los ojos, fingí una sonrisa y continúe comiendo.

-Así que te gusta alguien-.Dije en un tono pícaro-.Quien es cariño, cuéntale a Lukey pequeña.

-Creo que lo conoces, Va con nosotros a la universidad,  es, es......

-Es.......-. La incite a hablar.

- Es Michael Clifford-. Y la puta madre que me parió y a Mike, ¿De verdad tenía que estar enamorada de mi mejor amigo? ¿ El cual sabe todo mi plan?-.¿ Lo conoces?-. Pregunto con su dulce voz de ángel.

- Si , el es......

-¿Es......?-. Preguntó.

-Es.....Es mi novio-.Y dicho esto me abofetee mentalmente. <<ESTUPIDO>> Grito mi conciencia, pero esta vez tenía razón lo que dije fue estúpido. Mire a _____ la cual se encontraba en shock y con los ojos bien abiertos, y como no iba a estar así.....Le acabo de decir que el chico que le gusta que resulto ser mi mejor amigo,es mi novio.

-¿E - es  tu novio?-. Pregunto incrédula.

-Emm, si, si, es mi novio-.Dije un tanto nervioso como confundido. ¿A mi me gustaba Michael?

<<No pedazo de idiota no te gusta, solo lo dijiste por ____>>

Gracias conciencia, es la primera vez que sirves de algo.

-Y ¿Hace cuánto que salen?-.Pregunto ya fuera de shock, ahora podía ver la intriga que tenia sobre mi relación con Mikey.

-Salimos hace dos años y somos muy felices, Michael es una de las personas más tiernas y amorosas del mundo. ¡Ayy!  _____  no sabes cuanto lo amo-.Dije exagerando todo para que le quedará  en claro que con Michael no, Con Luke si......¿ O no?

-Ah que bueno-.Dijo desilucionada-.Entonces creo que tendré que buscar a otro chico, uno que me corresponda. ¿No lo crees?-.¡Joder! ¿De verdad me esta preguntando esto a mi? ¿Que le voy a decir?  "_____ no soy gay, solamente te menti para poder vivir contigo y después follarte" No eso nunca.

-Yo creo que tienes que esperar al indicado-. "YO" grito en mi interior, yo soy el indicado, yo te puedo hacer feliz..._____ yo te quiero.

¿Gay? | Luke Hemmings |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora