______ estaba a punto de besarme, nuestros labios estaban a centímetros cuando de la nada misma Justin Bieber empezó a sonar.
¿Qué mierda? Me pregunté a mi mismo.
Todo se puso borroso y de un momento a otro me encontraba en mi habitación, mire hacia todos los lados para convencerme de que estaba en la realidad, hasta me encorve y mire abajo de la cama.
<<Dios Lucas nunca mas verás "el origen">>
"¡pero recapacita conciencia recapacita! , mira si estamos en un sueño y este mundo no es real" le respondí. Si señoras y señores, monos y monas yo, lukey the penguin, hablo con mi conciencia.
<<Nunca pensé que ibas a salir tan estúpido>>
El grito de _____ hizo que la pelea mental que tenia con mi conciencia terminara.
Salí del cuarto alarmado y con los pelos de punta busque a ____.
-¡Lukey!-. Ella volvió a gritar desde la cocina, ni tardan en sus mejores momentos logró gritar así. Rápido como un gato con un cohete en el culo me dirigí a su encuentro.
- ¿ Qué pasa? ¿donde esta el incendio? ¿ que le paso al gato? ¿ las galletas están bien?
- Luke-. Dijo _____ intentado detenerme.
-Cocinaste a cat no es cierto? Solamente dímelo, sin rodeos. Tenías hambre y no había galletas y mi pobre bebé tuvo que pagar las consecuencias-. Dije casi gritando.
-Luke
-¿Te comiste mis cupcakes? ¿Te rompiste algo? ¿Una uña?-. Iba a seguir con mi cuestionamiento cuando algo impacto contra mi ojo.
Mire a _____ con los ojos abiertos o con uno solo debido a que el otro se estaba hinchando y no se quería abrir.
-¿! QUE MIERDA FUE ESO¡?-. Le pregunté gritando.
La risa de ____ inundó toda la cocina, me miró y siguió riendo aún más fuerte.
-fue el florero -. Dijo con una sonrisa de diez metros << Lucas ¿ como mierda una persona puede tener una sonrisa de diez metros? >>
Mire hacia abajo y vi lo que solía ser un florero esparcido por el suelo. La mire asombrado. ¿ me había tirado un florero por la cabeza? Que ruda.
-Bueno Lucas , ahora que tengo tu atención, ¡ Te tengo una sorpresa! -. Grito.
¿ una sorpresa? ¿para mi? ¿me había comprado otro gato?
Ella sonrió y de su bolso saco un papel, el cual me tiro en la cara.
¿Qué? ¿Hoy es él día de "Vamos a tirarle cosas a Luke?"
Lo tome entre mis manos y leí mentalmente:
"¿ Quieres ser modelo? ¿ Crees que la cámara es tu mejor amiga? ¿ tienes un buen trasero y una cara bonita? Pues ven a cumplirlo a la agencia de modelaje masculina de Calum, el negro con un mechón rubio Hood"
-¿ una agencia de modelaje? -. Pregunté incrédulo. La mire y ella seguía sonriendo.
- Emm si, es que me acorde inmediatamente de ti cuando encontré el papel. Luke-. Tomó mi mano-. Yo quiero que cumplas tu sueño de ser modelo.
< ja ja ja ja una chica quiere ayudarte, ja ja ja ja eres tan gay>> la voz de alguien desconocido sonó en mi cabeza.
"Quien eres y que has hecho con mi conciencia" le dije al extraño
<< soy lucasio y soy el suplente de tu conciencia>>
"Y que paso con la otra"
<< Huyó, dijo que no aguantaba estar con alguien tan estúpido>>
-Luke-.Dirigí mi mirada a _____-. Escuchaste lo que te dije?
- Me queden en la parte del negro calim -. Le dije.
-Luke, es el negro Calum no calim-. Dijo ____ corrigiendo mi error-. ¡ ve a vestirte ahora Lucas! ¡ HOY CUMPLIRÁS TU SUEÑO!
______ se fue a buscar su bolso dejándome sólo en la cocina. En mi interior sabía que nada iba a salir bien.
(........)
Las luces que se encontraban a mi alrededor y que me enfocaba sólo a mi me cegaban y los flashes me dejaban estúpido.
- ¡Vamos Luke!-. Grito ____ desde alguna parte del barato set de fotografía-. ¡ tu puedes! ¡ saca tu estrella porno interior! ¡ viola la cámara con tu mirada Lukey!
Gruñi en mi interior, todo era su culpa.
Vamos guapo comete la cámara-. Grito Calim....Digo el negro Calum.
El literalmente me había agarrado de los huevos y me obligó a llamarlo negro Calum.
Vamos Luke si lo haces cumplirás tu sueño-.Volvió a gritar _____.
Esto era lo peor que me había pasado en toda mi puta vida. Les regale una sonrisa forzada a los dos mientras me desentangaba el ajustado bóxer, el cual me estaba literalmente violando.
Odiaba mi vida, Odiaba al negro Calim, Odiaba al bóxer violador y odiaba a _____.
Luego de estar modelando otra media hora más, ______ y yo, con un culo paspado por la violación por parte del bóxer, salimos de la supuesta famosa agencia de modelaje masculina.
El culo me ardía, lo único que quería hacer el llegar al departamento y sentarme arriba de una bolsa con hielo.Pero eso no seria posible debido a que una señorita quería ir a un café cercano a hacer no sé que mierda. <<Ejem.....¿A qué va a ir a un café? ¿A tomar el agua de los inodoros?>>. Y ahí estaba de vuelta lucasio el cual era aún más irritante que mi anterior conciencia.
Al llegar al pequeño café entramos por la llamativa puerta de madera y una vez allí dentro me encontré con algo que no me esperaba. ¡MIERDA! El pelo arcoiris iba a hechar a perder todo el plan. El idiota estaba besándose con la rubia y estúpida de barbara, rápidamente mire a ___ y pude comprender que ella estaba mirando, un tanto asombrada, la misma escena que yo.
Okay, Vamos a cortar la fiesta.
Camine a paso decidido hacia la feliz pareja que estaba a punto de follar arriba de la mesa del café y una vez al lado de ellos empuje a barbara logrando que calle al suelo.
¡ALÉJATE DE MI HOMBRE PERRA! -.Grite lo más fuerte que pude, la chica me miró asustada por lo cual rápidamente se paró y se fue-.¡ Y TU!-.Señale a Michael el cual intentaba aguantar la risa-.¿COMO PUDISTE? ¡YO PENSÉ QUE ME AMABAS! -.Le guiño un ojo a Mikey para que me siguiera la corriente-.¿ SABE QUE? ME VOY.
Comencé a caminar hacia ____ la cual me miraba incómoda, la agarre de la mano y la oblige a salir del lugar a rastras.
¡PINGUINITO NO ME DEJES!-.Michael me agarro del brazo provocando que dejará de caminar y lo mirara. Luke no te rías-. ¡TE AMO Y NO SOPORTARIA NO FOLLAR CONTIGO NUNCA MÁS! -.Luke no te rías, no te rías, no te rías-.¡YO SIEMPRE SERÉ TU PONYSITA AMO! -.Dicho esto me agarro de la cara y me beso. ¡Joder! Ya es la segunda vez que lo beso en un lapso de 48 días.
Nos separamos y nos miramos, El pelo arco iris se dio vuelta y se fue sin decir nada. _____ se acercó a mi y me miró.