Repentinamente ya no dolía, solo sentía mi cuerpo cansado, pesado y sin fuerzas. Acumulé fuerzas y decidí abrir los ojos finalmente.
Lo primero que vi al abrir los ojos fue a Miyu dormida en la silla de al lado y Lirt en el sofá. Incorporándome un poco pude ver más lejos, para ello tuve que guardar más energía y usarla.
Era de noche, y pude ver a Tonmi repartiendo un té a Lirt. ¿Que hora será? No tenía aún fuerzas para hablar lo suficientemente alto para que me escuchen desde allá. Afortunadamente Yino venía de camino con una manta, manta que colocó lentamente y con cuidado encima de Miyu.
__: ... que lindo.... — decía con un hilo de voz.
Yino: No seas tonta, — Decía con una voz muy dulce, sentándose en el borde de la cama. — lindo es la sensación que tendrán al saber que despertaste.
__: ... tonto tú... — decía sonriendo delicadamente.
Yino: ¿Te sientes con fuerzas para que les diga que despertaste o quieres dormir un poco más? Les diré que despertaste, pero estabas tan cansada que dormiste. — Susurraba, aún muy dulce.
__: ... Dormiré... — Susurré también dulcemente y mientras sonreía me dormí... al instante.
Mientras me encontraba en el limbo pode escuchar algo de los demás. Yino les había dicho la noticia y todos se habían emocionado, incluso Miyu se despertó... se acercaron a mi todos y me cogieron la mano dándome fuerzas...
Tengo un gran grupo.
Mientras dormía tuve un sueño... un dulce sueño en el que en medio de la noche venía mi amigo a verme, mi mejor y único amigo, Seung... se encontraba a contraluz pero aún así podía apreciar el hermoso brillo de sus ojos castaños.
"¿Por que te encuentras triste? ¿Por que desapareciste? Te extrañé mucho Seung... "
Seung: Me hubiese gustado estar aquí cuando despertaste... lo siento ___. No pude estar contigo cuando más me necesitabas... — Me acariciaba la mejilla delicadamente.
"No es tu culpa Seung, no pasa nada, seguro te sucedieron cosas... solo no pongas esa cara tan triste..." pero él no podía escucharme...
Seung: Te protegeré y te curaré... ya lo verás. — Yo sonreí dulcemente...
Seung al ver mi sonrisa... sonrió tristemente y se acercó a mi dándome un beso... un dulce beso en la frente y entonces desperté del sueño.
Lirt: ¡¡CHICOS!! ¡Está abriendo los ojos!
Yino: Habla más bajo por favor, eso podría hacerle daño al oído. — la regañaba dulcemente.
Miyu: ___, ¿Estás consciente? — Yo asentí sonriendo.
Tonmi: Que alegría. Seguramente Neichi le hubiese gustado estar aquí en este momento. — ¿Neichi no está?
Lirt: __, Neichi se fue a arreglar el papeleo del hospital.
Yino: Resulta que el desgraciado es el dueño del hospital jajaja. — ¿¡Què!? Con razón tenía el padre tal coche...
Miyu: ¿Quieres comer ___? — traía la comida, yo asentí.
Tonmi: Neichi habló con los chefs y pude ir a hacerte yo la comida. Tranquila, estudie sobre nutrición. — Sonreía dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
No Temas, Yo Te Protegeré T2 [Jimin&Tú]
ФанфикSegunda temporada, y ya, no hay más misterio 😋✌🏻 (Todos los derechos reservados, no traducciones ni copias)