__: Oh, s-sí. — Entraba. — Con permi- ¿¡Que diablos ha sucedido aquí!?
Al entrar, todo el salón apestaba a alcohol, y en el sofá se encontraban Rm, Jin y J-Hope desfallecidos en el suelo con posturas algo su realistas.
JK: Ah, sí. Ni si quiera sabía que eran tan elásticos como para poder poner estas poses al dormir borrachos. — Los miraba desde lejos.
__: ¿Dormir? Parecen estar muertos... — Se acercaba para ver si respiraban.
JK: No están muertos, los escuchaba roncar desde arriba. — Decía con una mirada fría.
__: Vaya... eres más frío de lo que pensaba... — Susurraba.
JK: ¿Has dicho algo? — No la escuchó.
__: Nono, solo me asombraba, ¿No tendrían que estar en su habitación?
JK: Deberían, pero después lo vomitarían todo, así que para ahorrarles el mal rato decidimos dejarlos aquí y cuidarlos juntos.
__: ¿Y Suga?
JK: Su novia lo dejó en su habitación. Diablos, es increíble que el sea le único adulto decente de nuestro grupo...
__: pff Jajajaja
JK: ¿Y tu de que te ríes ahora?
__: Pensaba que eras muy frío, pero al ver la mirada de cariño que pones cuando hablas de todos, en verdad me doy cuenta que sois una familia.
JK: Ja, que gracia, pensaba que eras más tonta.
__: Eh, ¿Como puedes insultar con una sonrisa tan inocente?
JK: No, solo me alegra que hayas abierto los ojos. Después de todo, Jimin es un integrante de mi familia. — Sonreía, tierno.
__: No se si es bueno que Jimin tenga cerca a alguien tan extraño como tú. — Sonreía burlándose.
JK: Lo que digas. — Se despedía con la mano.
__: E-Espera, ¿Donde diablos vas?
JK: ¿No Es obvio? A dormir. — Subía las escaleras.
__: ¿Y-Y yo que debería de hacer?
JK: Yo que se, limpia si te aburres esperando. — Le bromeaba.
__: ¿Li-Limpiar este caos...?
JK: O podrías venir a la segunda planta, al lado izquierdo, la segunda puerta. Ahí está tú Bella durmiente. — Decía desde la puerta de su habitación al lado derecho, para luego cerrarla.
__: Que se cree este maleducado... Y-Yo no he venido por que estaba preocupada por Jimin....
Suga: Si estás sola, no tienes por que dar excusas.
__: Tienes razón, sería algo estu- ¿¡Que diantres!?
Suga: Oh, buenas. — Hacia una reverencia de saludo.
__: Eh, Oh, Sísí, Buenos días. — Saludaba igual.
Suga se estaba haciendo un café, lo hacía todo con pereza pero a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
No Temas, Yo Te Protegeré T2 [Jimin&Tú]
FanficSegunda temporada, y ya, no hay más misterio 😋✌🏻 (Todos los derechos reservados, no traducciones ni copias)