Capítulo 52: Llanto Silencioso.

233 22 6
                                    

Todos se encontraban ya listos, BTS estaba más radiante que nunca con su ropa casual y su ligero maquillaje, o nulo en algunos casos.

Se encontraban todos listos y en el salón... sabían que Jimin sería el último en llegar, y no solo por costumbre. Así que, son si quiera decir nada, se levantaron uno por uno y decidieron ir camino a la casa de los vecinos y esperarlos allí.

RM: Jungkook... Me puedo quedar yo si lo prefieres... — Era el último en salir.

JK: No, Namjoon. Quiero estar a su lado.

RM sonrió tristemente, él sabía que lo que ocurría eran cosas de relaciones amorosas y sobre todo que aún son muy inexpertos en lo que a ello concierne... Que pronto todo se solucionará, pero...

La mirada de Jungkook llevaba días sin tener aquel inocente y juvenil brillo que tenía... y eso hacía doler el corazón de su "hermano mayor", RM.


RM: Entiendo. — Le dio una palmada en el hombro. — ¡¡JIMIN!! ¡¡TE ESPERAMOS DONDE LOS VECINOS!! ¡¡NO LLEGUES TARDE COMO SIEMPRE!!

Jimin: ¡¡SÍ!! — Gritaba desde su habitación.


RM intentaba actuar lo más normal que podía, después de todo cuando estás mal, te hace sentir peor el saber que incomodas a los demás con tu estado de ánimo.

De este modo... RM y el resto se marcharon.


Jimin: Sí... — Repetía viéndose delante del espejo. — Ya... voy...


La voz de Jimin susurraba como si de un hilo se voz se tratase.

Y ahí se encontraba él; con la habitación oscura iluminada únicamente por un rato del atardecer que atravesaba las densas cortinas.

Y ahí se encontraba él; sentado en el frío suelo, viendo su reflejo en el espejo, pensando seriamente en si continuar con todo ese esfuerzo tenía sentido.

Y ahí se encontraba él; Llorando.

Sujetando, con sus pocas fuerzas del momento, un pequeño llavero... Sí, el llavero a juego con el llavero de __ que le regaló por su cumpleaños. De este modo... de este modo Jimin empezó a recordar exactamente todo lo que había vivido junto a ___.

Jungkook, por otro lado sabía exactamente... sabía exactamente cómo se encontraba Jimin, así que subió las escaleras en silencio. A partir del tercer escalón... se podía escuchar sollozos provenir de la habitación de Jimin, eso hizo a Jungkook detenerse por un segundo. Acto seguido tragó saliva y, con fuerza de voluntad, avanzó.

Mientras más se acercaba, más culpable se sentía... aunque no tenia por qué, hasta finalmente quedarse delante de la puerta de Jimin.... Sí, llorando. Sí, Ahí se encontraba Jimin, levantándose una y otra vez, recordando cuán fuerte es aquel amor que siente.

Rápidamente Jungkook se limpia las lagrimas al escucharlo levantarse y, en la misma posición parado delante de la puerta, decide tocar.





JK: Tomate el tiempo que necesites, yo estaré esperando abajo.





Y sin decir nada más, son recibir respuesta, puso camino al baño, para poder limpiarse el rostro finalmente.

(...)

Cuando finalmente llegó a la fiesta acompañado de Jungkook, todos lo saludaron sonriendo.





No Temas, Yo Te Protegeré T2 [Jimin&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora