Capítulo 6

248 17 0
                                    

Me despierto por mi horrorosa alarma y escucho ruido en el pasillo, me levanto de la cama y salgo a mirar aunque vaya en pijama, que es una camiseta muy larga y unos pantalones muy cortos. Cuando salgo al pasillo veo a mi padre hablando con mi hermana a gritos y no entiendo por qué me acerco para ver que pasa.

- Tranquilos todos, qué pasa aquí?- les digo.

- Tu hermana ha cogido una de mis armas- dice mi padre.

- Sky devuelve la pistola de papa- le digo.

Esta saca la pistola de su espalda y se la da a mi padre.

- Para que querías la pistola de papa?- le pregunto.

Esta mira el suelo.

- En el instituto se meten conmigo y quería asustarlos- dice con voz baja.

- Solo es eso, haberlo dicho y voy un día contigo y con Alex y hago que todos se caguen de miedo- le digo.

- Enserio harías eso?- pregunta esperanzada y yo asiento con la cabeza- Gracias!- y me abraza.
Vuelvo a mi habitación y me ducho, hago mis necesidades, me lavo los dientes, me visto, me maquillo y aliso mi pelo.

Hoy tocaba trabajo así que me pongo toda de negro con unos jeans y una camiseta corta, unos tacones enormes y mi chaqueta de cuero.

Salgo de la habitación y desayuno, Alex ya esta listo, nos vamos en moto ya que es mas rápido, los dos llevábamos armas hasta en los dientes. Yo no sé cómo he logrado esconderme una ametralladora y Alex una escopeta.

Vamos donde está nuestra víctima y cuando estamos por llegar oigo por el auricular de mi casco que Alex habla.

- Aparca aquí- dice.

Yo hago caso y aparco.

- Por qué tan lejos?- pregunto.

- Para que no nos escuche- dice.

- Buena idea.

No estamos muy lejos, así que llegamos enseguida.

- Vamos a esa casa, desde allí hay un tiro limpio- le digo.

Nos dirigimos hacia la casa que gracias a Dios estaba vacía.

- Alex ponte aquí y dispara tú- le digo.

Se pone donde le he dicho y dispara, nuestra víctima cae muerto al suelo.

- Buen trabajo, vamos a casa que hoy hay comida familiar- le digo.

- Claro.

Cuando llegamos a casa ya hay gran parte de la familia.

- Hola- dice mi padre.- Qué tal ha salido?

- Muy bien- dice Alex.

- Me alegro, preparaos que los abuelos están a punto de llegar y dudo que les guste veros a los dos como si estuvierais de luto- dice mi padre.


Subimos a cambiarnos y yo como una niña buena me pongo la ropa que le gusta a mi abuela que es un jersey rosa y unos jeans azules con unas Vans.

Bajo y ya están todos, solo falta Alex que a los pocos segundos baja.

- Pareces una niña buena- dice riendo.

- Esa es la idea- aunque mis abuelos sepan que somos mafiosos, porque ellos también lo eran no les gusta ver a su nieta llena de armas y totalmente de negro.

Suena el timbre.

- Yo abro- oigo que grita Sky.

- Hola- escucho que dice mi abuelo.

Entrenada Para Matar ( Historia Corta ) ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora