Capítulo 11

300 13 0
                                    

Mi despertador suena y me levanto decidida a encontrar al responsable del tiroteo del día anterior.
Me pongo unos jeans negros y una camiseta negra y bajo a la oficina, para mi mala suerte mi padre está dentro hablando por teléfono.

- Ayer fallasteis- dice con voz de cabreo.- La misión era que ella muriera no que mi familia saliera herida y lo peor es que todos tienen heridas menos ella. Espero que no falléis la próxima vez.

Me alejo de la oficina y llamo a Josh.

- Qué pasa?- pregunta al otro lado.

- He encontrado a mi peor pesadilla- digo seria.

- Dónde estás?- pregunta preocupado.

- En casa.

- Llego en unos minutos- y cuelga.

Justo como había dicho pocos minutos después aparece con mis primos y el resto de mis tíos.

- Quién es?- pregunta.

- Tu hermano- le digo seria.

- Qué dices?- dice Leo.

- Lo que oyes- le digo.

Entramos a la oficina y lo sacamos rápidamente a rastras para que no tenga tiempo de coger un arma y lo llevamos al sótano, lo atamos a una silla y me pongo enfrente.

- Tú has intentado matarme- digo.

- Por qué dices eso?- pregunta.

- Te he escuchado hablando por teléfono.

- Yo no he sido- dice.

- Entonces por las malas- le golpeo con la culata de mi arma- habla.

- Está bien, he sido yo- admite en voz baja mirando con miedo de que le dé otra vez

- Por qué?- pregunta mi tío.

- Porque la mafia me debería pertenecer a mí, no a ella, es aún una niña, nuestro padre no pensó bien lo que hacia- dice serio y firme.

- Nuestro padre lo quiso así y no deberías quejarte- dice mi tío.

- Ahora como lo debemos hacer vamos a matarte- dice Leo mi padre le mira con miedo pero no me importa.

Con mi arma que ya tengo en la mano le disparo en la cabeza por lo que cae muerto.

- Vamos a contárselo a los demás- digo limpiándome las salpicaduras de sangre de la cara.

- Muy bien.

Subimos y les contamos a los demás, mi madre llora al contárselo pero entiende porque lo hemos tenido que matar.

Después de eso nos reunimos con las demás familias y les contamos lo sucedido. Y se alegran de que hayamos matado al culpable del tiroteo y nos dan su pésame por la muerte de papá.

Unos días después celebramos el funeral de papá porque aunque haya intentado matarme se merece un funeral digno. Alex se va de viaje a visitar a su familia después del funeral lo cual me parece muy bien porque hace mucho tiempo que no los visita.

Yo no vuelvo al instituto y controlo la mafia desde la oficina junto con Josh que me aconseja.

Alex volvió unos meses después con su novia, una chica muy simpática que también pertenece a la mafia, nos hacemos muy buenas amigas. Por mi parte, no tengo novio ya que mi trabajo ocupa la mayoría del tiempo.

Unos años después.

Sky entra en la mafia y empieza a salir con un chico de su misma edad que también esta entrando, es de una familia que tenemos como socios así que me parece muy bien. Pero aunque ella ya haya entrado sigue entrenando con Denis para mejorar y según ella para algún día poder ganarme en algo.

Entrenada Para Matar ( Historia Corta ) ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora