«Día 1-Inicio del caso »

1.7K 91 61
                                    

Era un día como cualquier otro en la ciudad de Boston; 20 de marzo de 2016 para ser exactos.

James Smith, mejor conocido como "Bon", un joven detective excelente en su trabajo... Mejor dicho ex- detective; disfrutaba de su "retiro". Había tenido un desliz con uno de sus anteriores casos que lo obligó a dejar su cargo.

Ahora simplemente era un hombre tomando un vaso de limonada después de hacer ejercicio.

-Toma de su limonada  y suspira algo cansado- desearía poder tomar alcohol o algún veneno- deja el vaso en su mesa y se echa en su sillón- será mejor que consiga trabajo o mis ahorros se irán al caño- cierra sus ojos intentando dormir y escucha su celular- genial- roda sus ojos y contesta- "Diga. Y si es alguien de alguna compañía de teléfonos ¡le juro que..."-.

-"Vaya forma de contestarme Smith"-.

-"¡¿Fox?!"- exclama confundido.

-"Si. Soy yo idiota,ven a mi oficina o te despido"-.

-"No digas tonterías, renuncié"-.

-"No seas payaso, me deshice de tu papel de renuncia. Digamos que tú carta... "Desapareció". Ahora ven"- cuelga.

James, sin opciones, regreso a la oficina de su jefe. Realmente era mejor que estar esperando a que alguna oferta de trabajo mediocre llegará a sus manos.

-Y... ¿Qué quieres de mí? -toma unas galletas de el escritorio de Fox.

-Tengo el caso de un chico desaparecido de hace... Deja mis galletas pobretón- dice con indignación.

-Toma los papeles- ajá -lo ignora y sigue tomando galletas.

-¡Maldito!-.

-Ya me voy. Si lo resuelvo te hablo- responde algo serio y se dirige a la puerta.

-Bien. Se que no me decepcionaras-.

-Oh y... Dile a tu esposa que cocina bien- sonríe burlesco y se va.

-¡No es mi esposa!- Exclama Fox enojado- maldito- toma su celular y llama-"¡Golden!, vigila con Freddy que Smith no robe cigarrillos de nuevo, tengo suficiente con mis galletas"-.

-"Como digas jefazo"- cuelga.

-Imbeciles- gira en su silla algo molesto.

-¿Yo igual soy imbécil?- Entra algo molesta.

-Tu no, amor-.

-Bien- se acerca y besa su mejilla- ¿comió de mis galletas?-.

-Si- contesta Fox con un puchero.

-Supongo que es normal ahora- sonríe - ten paciencia, aún es algo joven- revuelve sus cabellos y suspira- realmente nos costó encontrarlo de nuevo-.

-Es una basura. Debería conseguirse a una mujer, tiene mucho dinero, el maldito gana bien gracias a mi-.

-Dejalo, realmente deberías de dejar de insultarlo-.

-No, es divertido. Por cierto, hazle saber que Joy será su compañera. ¡Oh!, también necesito que aportes al caso-.

-Lo que digas "zorrito"-.

-¡Chica!-.

-Pensé que no te enojarias- rie leve.

James había dado una vuelta por las instalaciones. Aunque no quería admitirlo extrañaba regresar, se sentía algo arrepentido por haber intentado renunciar.

-Y yo que quería descansar más tiempo- dice algo nostálgico.

-Pues supongo que nunca te va a tocar, Bon- se alza de hombros y sonríe dulce.

※【Se busса】※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora