-------Al día siguiente-------
-Bien Bon, ¿Cómo has avanzado? -pregunta Joy con unas ojeras notables.
-Casi nada, al parecer solo tengo indicios de que pudo ser alguno de sus antiguos amigos- suspira cansado.
-Talvez. Por cierto, ¿No dijiste que Golden sabía sobre ellos?-.
-Si, lo anotaré como sospechoso- toma su libreta y anota- por algo era su amigo-.
-Lo se, es extraño, siempre hemos estado juntos pero en mi vida recuerdo haber visto a este chico-.
-¿Que has decifrado de los "poemas"- pregunta Bon cambiando de tema.
-Me dijiste que él no los había escrito-.
-Aja-.
-Bueno, mira -le enseña algunas letras subrayadas.
-Asi que eran... ¿códigos?-.
-Asiente y lee el poema.
"M e gustan las moras moradas ''
U y también las azules
E n realidad creo que...
R epito las moradas
T odas las frutas son geniales
E xepto las fresas me dañan mucho.-Si unes las primeras letras forman palabras. Está dice "muerte", el primero que leímos era "suicidio"- dice Joy con un bostezo.
-Supongo que la persona que los hizo,quería hacer creer que Bonnie realmente tenía pensamientos de suicida- dice Bon disgustado.
-Si, pero según su diario, especificamente en la forma de redacción, se ve algo inocente-.
-...Nunca se encontró su cuerpo.-
-Si, puede haber señales de que realmente está vivo pero...mi pregunta es... ¿en donde está?-.
-Toca la puerta- azulado, amarilla ¿Están ahí?-.
-Se levanta cansada y abre la puerta de su oficina- ¿Sucede algo Fox?-.
-Joy, voy a salir unos días- dice Fox algo serio.
-Esta bien- bosteza.
-Esta a cargo Chica, cualquier cosa, ya saben- dice y se va.
-¿No te has dado cuenta de qué es un raro?- dice James en torno de burla.
-Siempre lo he pensado- sonrie y vuelve a su lugar.
- Toca la puerta- toc toc, Joy, Bon ¿están ahí?-.
-Suspira- mierda, mejor dejemos la puerta abierta- se levanta de su asiento molesto y abre- que quieres Mai-.
-Hola chicos -entra con algunas botellas de agua- por cierto ¿qué hacen?-.
-Estamos investigando de Bonnie Jhonson, vete loca- suelta James.
-Uh~ ese sí que ha sido un caso sin resolver, tú eres la sexta persona que lo investiga. Ni siquiera los mejores pudieron dar con el caso jeje- dice algo burlesca.
-Suspira frustrado y se lanza a su silla.
-¿Tu lo conocías o algo?, recuerdo que ibas en el mismo grupo que Golden en la universidad-.
-Si jeje, lo amaba- dice nostalgica.
-¿Estabas enamorada de él?- la ve sorprendido.
-Si, pero a él le gustaba un chico dos años mayor, no recuerdo el nombre de ese tipo- roda sus ojos- de hecho...creo nadie sabía quién era su ''amado'', más que el idiota de su mejor amigo-.
ESTÁS LEYENDO
※【Se busса】※
Fanfiction-Bon James Smith, un joven detective de 27 años recibe el caso de un joven desaparecido, el cual no se ha resuelto. Por lo cuál deberá volver a sus andadas como detective después de unos meses de su retiro. -Los personajes no son míos -obviamente-. ...