«Dia 3-Revelación»

694 65 10
                                    

Les traje la tercer parte de esta historia, ojalá les guste :D
______________________________________

Era un día nuevo para nuestros queridos agentes, la plática de nuestro querido peli-cafe y nuestra querida rubia se tenía que volver a retomar ya que él parecía saber mucho al respecto de Bonnie y no podían dejarlo de lado, por lo cual Joy llamo a James para que viniera a escuchar.

-Llega desvelado- lo siento, buenos días -.

-Te vez mal Bon -dice Freddy un poco preocupado.

-Estuve ocupado anoche- responde Bon y bosteza.

-¿Con un chico?- exclama Joy con una sonrisa

-¿Otra vez con eso Joy?- dice Bon molesto.

-Jajaja, lo siento, dejare mis fantasias entonces, aguafiestas-.

-Chicos...- los ve algo incómodo.

-Ah, si. Continúa Freddy-.

-Suspira- verás, ese caso que te dió Foxy es de hace 10 años...-.

-Ve a Joy algo intrigado.

-Asiente - era antiguo...-.

-Si, tu no has sido el único y creo que ya lo sabes. El mejor detective "Félix", e incluso hasta Foxy han intentado llegar con nuevas pistas pero, es imposible- dice Freddy.

-¿Fuiste amigo de Bonnie?-.

-No voy a mentir. Fui su "mejor amigo"... o bueno así le decía a todo mundo-.

-En su diario no...- dice James algo curioso.

-Ya veo-.

-Bonnie desapareció cuando tenía quince, por lo cual debe tener actualmente veinticinco años-.

-¿Recuerdas quienes más eran sus amigos a parte de Mai y Golden?- pregunta Joy.

-No realmente, ha pasado mucho, de hecho no recordaba a Mai como amiga de Bonnie. Pensaba que era su novia. Antes eramos seis amigos: Bonnie, Mai, Golden, yo y otros dos chicos, pero nunca les hable ya que eran mucho más mayores que nosotros- dice apenado.

-Ya veo, algo similar menciono Mai- suspira James frustrado.

-¡Ah! es cierto, y un chico parecido a ti que le gustaba a Bonnie- sonríe Freddy nostálgico-.

-Jajaja sería coincidencia ¿no lo crees Boncito~?- dice Joy algo bromista.

-Bueno...-.

-Entra a la oficina - hola querido hermano y linda Joy~- sonríe pícaro hacia la rubia.

-¿Fred? ¿Qué haces aquí?- ve a su hermano confundido.

-Vine de paseo o algo así- se alza de hombros.

-Vaya, no es común en ti- se cruza de brazos incrédulo.

-Si da igual, Joy quieres salir a una cita con...-.

-Roda sus ojos- en tu sueños-.

-Aww vamos- se acerca a Joy pero está lo golpea.

-¡Hola chicos!- entra Golden todo alegre.

-Bueno, me voy, adiós Joy- se despide James y se va de la oficina.

-¿Qué haces aquí primito?- pregunta Joy aburrida.

-Queria tener una cita doble, tú y Fred y yo y Freddy ¿Qué dices?- sonríe.

-¿Eh? ¿Cuándo dije que si?- pregunta Freddy confundido.

-Freddy podemos...-.

-¿Qué rayos te pasa Golden?- se pone enfrente de Freddy molesta- deja de hacer este tipo de cosas.

-No te metas Joy, dije que estás incluida en esta "cita"-.

-¡No seas ridículo!-.

-...Tengo una idea- suspira Fredy molesto.

-¡Dila!- exclaman los primos al unisono.

-Piedra, papel y tijeras, vamos niñitos, acabemos con esto- se alza de hombros a lo que los primos y Fred asienten.

-¡Piedra, papel y tijeras!- exclaman todos.

-¡Perdiste primito!- dice Joy victoriosa.

-¡Freddy!, ¡Por favor pierde!-.

-¡Piedra, papel y tijeras!- exclaman los hermanos y Joy algo alterados.

-¡No!- grita Fred triste.

-Entonces Fred y Golden tendrán una cita y yo y Joy otra- sonríe Freddy con algo de burla.

------Smith, 9:30 AM----------

-Vaya aburrimiento- pone su cara en la mesa.

-Hola -sonríe y le da un café.

-Hola Chica ¿Qué haces?- la ve sin ninguna expresión.

-Nada, por ahora Foxy no está así que... Decidí venir a darte café- se alza de hombros- no hay mucho trabajo-.

-Ya veo- se sienta bien y toma del café.

-¿Quieres salir conmigo al parque de diversiones más tarde? -sonríe dulce- escuché que hay atracciones nuevas, además Fred, Freddy, Golden y Joy irán-.

-Sería genial... supongo, la verdad no he tenido más pistas de este caso y ya me acabé el diario- suspira.

-De acuerdo- revuelve sus cabellos- me avisas si deseas ir, nos vemos- sale de la habitación.

-------------- Más tarde-----------

-Las atracciones se ven bien, tenías razón Chica- come de su algodón de azúcar.

-Lo se, ver cómo se matan para saber quién se queda con quién da vida -toma un algodón y come.

-La ve extrañado- no me digas que me invitaste para ver el drama de esos-.

-Lo acabas de decir- rie leve- me cortaron el cable por no ver tele -se alza de hombros- no me quedaba de otra-.

-¡Piedra papel o tijera!- exclaman las parejitas a lo lejos.

-¡Bien!- exclama emocionado- Joy saldré contigo ahora jeje-.

-¡No intentes nada Fred!- dice la rubia molesta.

-¡Oh! mira -señala un puesto de nieve- ¿vamos por una?

-... Bien, solo por está ocasión la aceptaré- dice y se va con Fred al puesto.

-Que mal- suspira Freddy.

-Freddy yo...-.

-¡Vamos Golden!, ¡Tu puedes!- anima Chica desde su asiento a lo que James la ve algo extraño.

-Freddy- suspira- sé que tuvimos algunos inconvenientes en el pasado pero... Yo cambié y quiero salir contigo de nuevo-.

-...- lo ve algo incómodo - es lindo de tu parte Golden pero... No quiero salir contigo de nuevo... De hecho, me gustaría olvidar que eso ocurrio- desvía su mirada.

-Ya...veo- baja su mirada algo triste.

-Vaya, hasta yo me sentí mal por el- susurra James.

-Asiente-... Oye... Ya no se ven Joy y Fred- voltea hacia los lados.

-Ve a los lados - tienes razón, ¡Freddy! ¡Golden! Vamos a buscar a esos dos-.

---------Minutos después---------

-Tose sangre- c-chicos-.

-¡Joy!- carga a su prima preocupado- ¡¿Qué carajos le hiciste Fred?!-.

-Ve a Fred algo serio y saca su pistola- no me hagas utilizarla Fazbear-.

-¡No!- exclama Chica asustada- espera James... Les diré todo... Fred y yo s-somos los responsables de lo de Mai- suelta bajando su mirada.

-¿Qué?- baja su arma confundido.

_____________________________________

Este capítulo ha estado cortito, ojalá les haya gustado. Hasta el viernes :D.

※【Se busса】※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora