Lo inesperado

8 1 2
                                    

Y este hombre que me vuelve loca se llama  Poe es súper guapo , supongo que el no sabe ni de mi existencia pero yo de la suya sí , pues llevo tres años acosando lo (muchos pensaran que estoy loca ) LOCA POR ÉL ok no. Pero bueno todo empezó en mi colegio cuando lo vi por primera vez pensé "dios está guapísimo " , como la acosadora que soy empeze a buscarlo por las redes sociales y bingo lo encontré en Facebook pero soy tan cobarde que no le mandé solicitud después de algunas semanas me aprendí su horario para poderlo ver (claro que de una forma muy discreta ) cabe recalcar que está muy bueno jajaja pues juega fútbol .
          

Al regresar al hotel estoy a punto de morir , y no es por el vodka que tome si no por que el amor de mi vida está pidiendo un cuarto para hospedarse pero qué rayos hace el acá y para colmo en el mismo hotel ... Mi hermana interrumpe mis pensamientos pero en menos de un minuto se da cuenta de a quien estoy viendo ella y mi cuñado saben que me gusta demasiado a si es que mi hermana me empieza a hacer burla en ese momento Carlos se percata de quién está y al menso se le ocurre irlo a saludar .
Fue tanta mi vergüenza que voy rápidamente a mi habitación ,nunca pensé que mi hermana llegará a ser tan cruel al igual que Carlos después de tanto pensar me quedo dormida pues dormir es una de mis virtudes
10 horas después ...
Despierto y lo primero que hago es revisar mi celular dios tengo 5 llamadas perdidas de mi mamá le marco de inmediato y al responder me regaña por no haberle respondido después de ello  me dice que no podrá venir pues tiene mucho trabajo por una parte me siento mal pero por otro se que podremos hacer un montón de cosas que mamá no habría permitido .
Cuando voy a buscar a Melany para avisarle me percato que está en la alberca del hotel pero no tengo ganas de salir pues con tan solo saber que Poe está en este hotel ...
Entro a mi habitación y  me pongo a leer  A través de mi ventana , amoooo ese  libro de cierta  forma hace que tenga esperanzas en que encontré uno como los Hidalgo pero ¿qué creen? estamos en la vida real y eso no me va a  pasar pero supongo que está bien ilusionarse un poco

Diferentes Perspectivas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora