Al llegar nos vamos directo al hotel (claro que le marcamos a mi mamá para avisarle que ya habíamos llegado ) . Carlos tiene planeado ir a un bar súper cool aunque nunca he ido a ese tipo de lugares ,por como lo describe me imagino que será estupendo .
Al menos no tendré que compartir la habitación con mi hermana y su novio no quiero escuchar sus gemidos en la noche créanme es súper molesto , me doy una ducha y salgo pero no se que ponerme normalmente uso jeans pero estas vacaciones me voy a divertir y cambiar por completo a si que optó por utilizar un vestido , y en ese momento recuerdo que no tengo vestido #cagandola como siempre , entonces me pongo unos jeans y una playera un poco escotoda entonces hora de divertirnos wuuuAl llegar al bar está súper cool tal como lo dijo Carlos , el se va con Melany a bailar y me dejan completamente sola como siempre , así es que decido ir por una bebida pero al no conocer de alcohol me decido por vodka que es la preferida de Melany al probarlo sabe horrible siento como arde mi garganta , lo único claro es que yo no pertenezco a este lugar y decido salir de ahí para tomar un poco de aire , la ciudad es bellísima tantas luces de colores , tantos automóviles , personas ,chicos jajaja (lamentablemente yo estoy enamorada que no tengo ojos para nadie más y se que nunca me hará caso ni se fijara en mi pero qué más da el me encanta tan solo con su mirada hace que me derrita )
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Perspectivas
Fiksi RemajaTodos tenemos a ese amor platónico que aunque sabemos que nunca nos hará caso nos ilusionamos hasta más no poder . Me acompañas en este viaje ...