Parte 2: "Decisiones"

2 1 0
                                    

-Oigan encontré un mapa, tendríamos que ir por la ruta 4 y antes de llegar a la ciudad tendríamos que doblar e ir por la ruta 3, podríamos descansar, en el bosque antes de cambiar de ruta, allí hay una cabaña, la usábamos para notificar información antes de ir directamente al edificio de la compañía-Dijo Moad saliendo del autoservicio de la gasolinera.

Luego de 2 horas de viaje estábamos llegando a la ciudad 4, Max estaba al volante mientras que yo estaba en el asiento del copiloto, me pare y fui hacia atrás para despertar a Moad y preguntarle por donde estaba la cabaña, me agarre del asiento del conductor cuando se escucho un estallido, Max cayo sobre el volante haciendo que el camión chocara, antes del impacto logre gritar "sujetense", me agarre fuertemente a los asientos de adelante antes de desmayarme por el impacto.

-Agarren sus mochilas debemos marcharnos-escuche la voz de Ezra mientras recupera la razón-Hey Lucas, debemos largarnos, agarra tus cosas, están viniendo soldados con el uniforme de New Future.

-¿Qué ocurrió, y Max?-pregunte mientras me ponía de pie y buscaba mi mochila.

-Le dispararon a Max, esta muerto, y nosotros también lo estaremos- me dijo Ezra mientras me entregaba la mochila, me la puse al hombro mientras salíamos del camión.

-Debemos largarnos al bosque-dijo Moad, luego de recuperar la razón note que Sara estaba llorando.

-¿Adriana y Selena?, no nos podemos ir sin ellas-ellos voltearon y me miraron tristemente, caí de rodillas mientras Sara corría hacia mi y me abrazaba.

-Lucas, no es el momento de llorar, lo siento, pero debemos irnos-dijo Emma, mientras ponía una mano sobre mi hombro.

-Mier... corran al bosque ¡Ahora!-dijo Ezra antes de agarrar su pistola y empezar a disparar.-

Agarre a Sara de la mano, y empezamos a correr, por atrás nos seguían Emma y Ezra, mientras que nos guiaba Moad por delante, frenamos cuando pensamos que ya estábamos suficientemente lejos, empezamos a escuchar pasos por detrás de nosotros y nos separamos, escondidos esperando, saque el cuchillo de mi mano, dos hombres llegaron con sus armas amputando en alto.

-Avísale al Jefe que los perdimos, dales nuestra ubicación-le dijo uno de ellos a su compañero.

-Jefe perdimos a los sospechosos, necesitamos refuerzos para buscar en el área,ya esta anocheciendo y nos encontraríamos atrapados, recomiendo que volvamos a base a buscar los cascos con visión nocturna,estamos a 240 m aproximadamente al oeste del camión, cambio-dijo su compañero con la radio en su mano, cuando Ezra salto,con su cuchillo en su mano, a la espalda del soldado y lo empezó a acuchillar, corrí rápido hacia su compañero y lo choque, le clave el cuchillo en su pierna, cosa que el respondió con un grito y me golpeo con su arma, caí al suelo, mientras me recomponía, él se ponía de pie dolorosamente.

-Quieto o le disparo-le dijo a Ezra mientras el se levantaba del cavador de su compañero mientras me apuntaba- lánzame la radio-él la agarro con su mano, y rápidamente una flecha se le incrusto en su frente, haciéndolo caer de rodillas. Sara salio entre los arbustos en los que se había escondido, con el arco en su mano.

-No perderé a nadie más este día-dijo mientras sacaba la flecha de su victima.

-Debemos separarnos-dijo Ezra mirando hacia atrás notando como las hojas de los arboles se movían.

-De acuerdo nosotros los entretenemos,Emma, Sara y Moad vayan a la cabaña, Moad dame el mapa y marcamos donde esta la cabaña-dije concentrado.

-Okey allí esta, cuídense, pueden refugiarse en la fabrica por la que estábamos por pasar con el camión, pasen la noche allí y traten de estar iluminados-me respondió Moad.

-¿Porque iluminados?- pregunto Ezra mientras observaba como se acercaban los soldados.

-Las criaturas de acá son Oscurians, les quema la luz, por eso no salgan de noche, hasta luego-

Nos despedimos, y con la angustia y preocupación en el pecho de dejar a Sara, junto con Ezra nos adentramos más al bosque.

GENTE DISCULPEN QUE ME AUSENTE TANTO PERO ES QUE ANDO CON LA SECUNDARIA COMPLICADO, ASI QUE VOY A TRATAR DE SUBIR OTRO CAP POR ESTA SEMANA 

Sobreviviendo 2: "El camino"Where stories live. Discover now