Cap. 1

178 16 4
                                    

El joven niño estaba Sentado en la cera de la calle, Esperando a Su Preciado Hermano que dijo que tenía que hacer algo, no se preocupo demasiado, pensó que volvería enseguida, y él Disfrutaba estar Afuera. Así que sólo se dedico a mirar las nubes mientras comía su Dulce heledo de Chocolate, su hermano se lo había comprado solo hace unos minutos Antes.

Es una tarde Hermosa, con ver el cielo
El chico incluso podía olvidar unos segundos que debería ir a su casa con su madre, y volvería a no ver el exterior, ya que era débil, muy débil al menos visto de sus propios ojos. Al estar Distraído mirando el cielo, sin querer el chico derramó su helado en la calle.

Saeran: no puede ser, ¿porque tan idiota?, Saeyoung me compro este helado y yo lo eh derramado si ni siquiera llevar la mitad...

Como siempre empezó a comerse la cabeza y insultarse de alguna manera a sí mismo, con Suma Tristeza, a nadie le sorprendería que finas lineas de lágrimas aparecían de su Pálido Rostro.

En la Lejanía una niña vio la situación miró su helado de tres bolas,

____: ¿debería Acercarme?... Miro al chico una vez más y decidida se acercó, a pesar de ser verano, pareciera ser un día Muy cálido más que caluroso.

___:hola.-saludo la niña al pequeño, haciendolo sobre saltar, asustandolo,

Saeran:L-lo lamento-se disculpo el niño,
¿Por qué se disculpa?, fue el primer pensamiento de la Hermosa y dulce niña.

____:Me llamo ____ Kim.- La niña extendió La Mano con una linda sonrisa, pero ninguna mano le devolvió el amable saludo.

La niña pensó, que Era algo maleducado, pero ver su linda carita de Confusión, no pudo evitar no enojarse.

___:Ten.- se acercó demaciado
Rápido para calma de el pelirojo, pero alcanzó tomar el cono de helado de este antes que se alejara.

Y volco su helado para conpartirlo con este, el niño miró con sus Hermoso ojos Brillantes ahora el cono de helado

___:vi que tu helado se Callo al Suelo, a veses también le susede a los demás niños por eso Mi Madre me compró un heledo triple.-La niña de dedico uns de esas hermosas sonrisas que hizo sonrojar al pequeño Pelirojo

Nadien le había sonreído así a demás de su preciado hermano por su puesto, generalmente las personas usando salía a la calle con Su hermano solo los ignoraban, o lo insiltaban por su apariencia la piña,. A pesar de que este no era su culpa.

Saeran:Gra-gracias.-dijo el pelirojo avergonzado, su círculo social se centraba en su hermano, no había muhho más, Quisaz algunos pajaritos se posaban en la ventana de su habitación, pero eso sería todo, descontado a su madre.

___:no pasa nada eh chico... ¿Cual es tu nombre?.-le joven se quedó en silencio mirando su helado.-Uh... Tienes Cara de llamarte Daniel... ¿Te llamas Daniel?

El niño la miró y no pudo evitar sonreír tímidamente.

Saeran:No, me llamó Saeran.-la Chica sonrió, su cometido había sido logrado.

######
Hey.. Hey!
Aquí esta! Esta parte me inspire mucho en una Historia de Saeran!
Me gusta mucho así que porque no poner algunas partes de él Libro?
Jejeje esperen por las Otras partes

550 palabras

¡Besos! 💋♥️ Muack!

¡Besos! 💋♥️ Muack!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♥️¿Algo más que Amigos? 🖤 (Mystic messenger) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora