FINAL LIBRO I

1 0 0
                                    

11/05/2019

Capital de Bifrost

Los primeros momentos de su libertad fueron los mas agradables de todos

La luz de sol, la refrescante brisa, todo mundo estaba feliz de haber salido de la mazmorra. Otros como 007 se complacieron con ver a antiguamente 005, ahora solo Evergreen, tener un lugar al cual pertenecer, iba a ser duro adaptarse sin duda, pero sin esfuerzo no existe la ganancia. 

El camino hacia la ciudad capital fue mas corto a cuando salieron por primera vez

Bianca creo un trineo de hielo lo suficientemente grande para todos mientras ella tiraba de el voluntariamente para llevarlos. 007 desapareció en algún momento sin nadie excepto Evergreen darse cuenta de ello, estaban mas ocupado pensando sobre sus destinos, ahora que estaban fueras solo horas iban a separarlos mientras se dirigían hacia un montón de mentiras.

El cadaver de Crow acompañaba a un sombrío Sora a su lado, el oji-ámbar se había negado a abandonarlo, porque incluso si los engaño, incluso si nunca los entreno adecuadamente, siempre estuvo ahí con el verdaderamente, ocupo el rol que nadie mas tomo, el rol de un padre.

Annastacia le dio el consuelo que nadie mas pudo darle, se mantuvo a su lado acariciando su cuero cabelludo con su cabeza recostada en su regazo. El cielo nocturno sobre ellos se ilumino en algún momento de la madrugada, todos avistaron la ciudad no mucho mas tarde, no hizo falta decir que cuando llegaron hubo una enorme conmoción por su presencia tan inesperada cuando los creían muertos en el calabozo. 

—Nos vamos— Ordeno Sora mirando al guardia

—P-pero—

Sin siquiera molestarse en escuchar al guardia de la entrada ingresaron a la ciudad, la conmoción de los guardias trajo revuelo en el pueblo despertando a muchas mas personas que fueron testigos de todo. Mas de lo que les gustaría, la noticia se difundió rapido, la ciudad pareció despertarse temprano con su llegada y el pueblo se reunió a los lados de la carretera dando la bienvenida a sus héroes que regresaban a casa.

Pobres personas ilusas, pensaron todos, sus héroes se iban a marchar para nunca volver y nada o nadie iba a convencerlos de lo contrario.

En unos minutos con la velocidad en la que iban alcanzaron las puertas del castillo, los guardias de la entrada que aun no habían escuchado la noticia casi se desmayaron al ver al verlos. Abrieron las puertas del castillo permitieron al gran lobo blanco que tiraba del trineo entrar en su interior. Todo el personal del castillo se movilizo rápidamente saliendo a recibir a los héroes y a la princesa, pero estos pasaron de largo ingresando al palacio real yendo a sus respectivas habitaciones para organizar su próxima partida.

xX_____________Xx

Era el final de su historia 

—¿Te sientes bien?— Pregunto Annastacia preocupada por su novio 

—Si—

—No debes fingir ser fuerte conmigo, mi amor—

—Lo se, te amo por eso—

Capturando sus labios en un suave beso se metieron en su mundo siendo inconscientes de su alrededor, solo cuando una garganta se aclaro se separaron observando la figura de la reina que los miraba a ambos con una expresión suavizada, enternecida por el amor real de los jóvenes . 

Eligiendo ese momento para actuar, dos grandes puertas se abrieron revelando el salón del trono repleto de personajes, toda la corte de Magos se encontraba presente, los capitanes de las diferentes divisiones de la guardias junto a su nuevo comodante, reemplazo de Crow, y la figura mas importante en la sala, el rey de Bifrost sentado en su trono con una expresión ilegible.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 09, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Unchained Hero: Libro IWhere stories live. Discover now