⛦ᴜɴᴏ⛦

292 35 27
                                    

[Chat Yugyeom]

20:51
¡Hey! Jungkook, ¿vamos a ya sabes donde hoy también, no?

21:20
Claro, bro.
✔️✔️

21:23
Tío, ¿qué haces que has tardado tanto en contestarme? Ya casi es la hora.

21:23
Tranquilo  estoy listo para que vengas a buscarme.
✔️✔️

Jungkook se asustó. Su móvil se había apagado de repente. Lo meneó de un lado para otro y le dio al botón de reinicio unas 10 veces. Se tiró al suelo, que estaba muy sucio con un montón de porquerías esparcidas. Se había rendido, su móvil había muerto.

Volvió a mirarlo, y de la rabia, se levantó y fue a darle una fuerte patada. Antes de que el pie chocará contra el móvil, en la negra pantalla apareció unas palabras blancas. Se detuvo, y por el impulso, tuvo que balancearse para atrás y darse en la cabeza contra la parez, solo para salvar el dispositivo.

Se frotó en la parte del golpe y cogió el móvil, leyendo con curiosidad.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

"Por favor, no vayas"

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Jungkook puso cara de asombró, y a la vez se extrañó. Dejó pasar estos sentimientos cuando su móvil volvió a la normalidad, dentro del chat de Yugyeom otra vez.

21:34
Oye tío, tengo las litronas en la nevera, ¿las bajo a tu coche, no?
✅✅

El chico no contestaba y el veinteañero supuso que estaría aparcando su coche. De repente, el visto apareció.

✔️✔️

La pantalla volvió a apagarse.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

"Jungkook, por favor, dile a Yugyeom que hoy no irás."

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

-Que cojones-le dio unos golpecitos en el lateral-Seguro que esto debe ser ser una broma de Yugy.

Dijo todo esto en voz alta.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

"No es una broma y no soy él"

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Volvieron esas palabras blancas.

-Ni gracia. Además ¿cómo sabes mi nombre? No te voy hacer puto caso.-Se rió.-Venga bro, para ya, tengo que llevar las botellas a tu coche.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

"¡JODER! ¡¡QUE TE PUTO QUEDES EN CASA Y HAGAS ALGO PRODUCTIVO!!"

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

El chico suspiró y guardó su móvil en su bolsillo, fue a la cocina y metió las bebidas con alcohol en las bolsas. También, puso sus llaves debajo del felpudo, iba a terminar tan borracho que, o no se acordaría de donde las guardó, o las perdería en el botellón.

{⚝ƭɦɾεε รɦσƭ⚝} รαѵเɳɠ ყσµ [ҡσσҡѵ] [cσɳcℓµเ́∂α]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora