CAP 2:LEYEND SPRYZEN Y BC-SOL

117 7 1
                                    

Let it rip!

Kinetic satomb toma el centro mientras storm spryzen golpea consecutivamente a satomb

-satomb terminalo-ordeno el chico peliverde mientras un dragon se mostraba en satomb

-Spryzen ya sabes que hacer- mientras que de spryzen se mostraba un avatar rojo con blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Spryzen ya sabes que hacer- mientras que de spryzen se mostraba un avatar rojo con blanco

Ambos beys resistian los impactós y se golpeaban consecutivamente hasta que uno empezó a perder resistencia.

-spryzen has cautarbrake-ordeno el albino mientras su bey se dirijia con mas energía y poder hacía satomb.

-satomb esquivalo-ordeno el peliverde pero este...

-final explosivo para storm spryzen shu kurenai obtiene dos puntos- menciono uno de los chicos que se encontraba presente.

-quien eres?-hablo el peliverde mientras miraba al albino con odio.

-...-Este solo lo ignoro y se marcho de aquel lugar.

El albino caminaba por las calles de aquel pais mientras miraba a su compañero a su "bey"

-Pero que es est..-no pudo terminar por qué una voz no muy familiar lo interrumpio.

-parece que tu bey necesita reparación-dijo aquella voz mirando los rasguñoz y grietas de spryzen. -si gustas puedo repararlo -esperando la respuesta del albino.

-eso me gustaría-mirando a aquel sujeto.

-Estupendo mi nombre es raul y soy un reparador bey y también entrenador jiji-dijo el anciano mientras reia como era costumbre.

Ambos llegaron al camion del anciano donde era su lugar de trabajo para reparar beys.

-bien dame el bey-el anciono extendió su mano esperando que el albino le entregara a su bey.

-Si tome-dandole a su compañero.

-veamos tiene varios daños pero creo que se puede reparar-escaniando una imagen de como lucirá el nuevo spryzen.

-Asi es como se vera cierto-observando como el anciano reparaba aquel bey.

-si claro-trabajando en las mejoraciones de spryzen.

Toda la tarde y noche trabajaron en la reparacion de spryzen pero valio la pena al fin estaba terminado y listo para las verdaderas batallas.

-se lo agradezco-menciono el albino.

-no es nada y dime cual es tu nombre-esperando a que el chico hablará.

-Shu kurenai- contestó el chico.

-Ya veo a si que eres uno de los cuatro supremos de japon-menciono el anciano - y supongo que fuiste reclutado por bc-sol.

-Si a si es- contestó el albino.

La princesa de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora