CAP 3:MI MEJOR AMIGA ¿free de la hoya?

114 3 0
                                    

-roktavor-haciendo aparecer un avatar negro con naranja.

-ultra counter break -spryzen viaja a lo largo del surco del estadio para ganar velocidad y hacer demasiado daño.

-no es posible- decia el rubio de la paleta.

Spryzen golpeo con gran fuerza a roktavor haciendolo explotar de un solo golpe.

-Leyend spryzen 2 puntos por un final explosivo shu kurenai gana el duelo.

-la pruebas concluyen-dijo el chico moreno-los blader que nos representaran seran volt aoi,shu kurenai y free de la hoya sera el capitan-concluyo el chico moreno.

-Pueden retirarse-dijo la chica peliroja.

Todos obedecieron y se marcharon solo dos personas aun permanecían en aquel gimnacio.

-pasa algo-Hablo la pelirroja-Para no sentirnos como desconocidos que te parece si somos amigos-regalando le una sonrisa al albino.

-Sera un placer ser tu amigo- devolviendo le la sonrisa a la pelirroja.

-y te pareceria bien dar un paseo por bc-sol con migo?-hablo la pelirroja.

-me encantaria-sonriendo

Ambos salieron del gimnacio en dirección a un lugar tranquilo donde pudieran platicar de sus gustos y diferencias.

-Este es un buen lugar aquí es donde free y yo entrenabamos -dijo la pelirroja mientras miraba  el lugar.

-Es un tranquilo lugar-hablo el albino

-sabes Mi sueño es llegar a la liga mundial-sentando se sobre el cesped.

-y todos en bc-sol te ayudaremos a cumplir ese sueño-dijo el albino sentando se a su lado.

Y cual es tu sueño- mirando al albino.

-Es ser el blader mas fuerte para poder cumplir la promesa que le ise a valt-recordando esa promesa

Flashback

Te vere en en nacional?-pregunto el albino

-te vere en la final es una promesa-contesto el peliazul

Fin del flashback

Ambos miraban el atardecer en silecion hasta que el chico albino decidido romper la tension y preguntar...

-quien es free?-pregunto el albino mirando fijamente a la pelirroja.

-El es mi amigo y también el blader número uno del mundo-mirando el atardecer.

-Pasa algo? -mirando a la pelirroja.

-no nada es hora de que volvamos con los demas-levantando se del cesped y empezando a caminar.

Este solo miraba como la chica se retirada del lugar hasta perderla de vista.

-Shu kurenai cierto? - dijo una voz no muy conocida.

-si a si es- volteando su mirada hacia aquella persona-y tu eres? -mirándolo.

-me parece haber escuchado que cris ya te dijo quien soy-hablando con su tipico tono relajado.

-Free de la hoya-dijo el albino mirando al chico rubio.

-Free de la hoya-dijo el albino mirando al chico rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-

Si ese soy yo-retirando del lugar.

El albino solo lo miraba irse para después este irse con el resto del equipo.

-Shu?-dijo el peliazul feliz.

-pasa algo?-pregunto el albino.

-no nada solo me preguntaba donde estabas-decia el peliazul emocionado

-pues solo estuve caminando por los alrededores-contesto el peliazul.

En la ciudad de España se podia ver como iva oscureciendo el cielo y como una luna grande y blanca aparecia en lugar del sol.

-espero y les guste la cena-dijo la cocinera del equipo.

-si gracias- contestó el albino.

-bueno nosotros nos retiramos que descansen mañana sera un largo dia -hablo el chico moreno.

Todos miraban como la pelirroja y el chico moreno se retiraban del lugar,el albino le regalo una sonrisa a la pelirroja y esta izo lo mismo.

-oye shu estas bien?-preguntó el rubio de la paleta

-si estoy bien- parándose de la silla para dirijirse a la salida del comedor.-que me pasa yo no soy asi-dirijiendo se a su habitacion.

En otro lugar se encontraba un chico rubio bajo la luz de la luna tomando un poco de aire

En otro lugar se encontraba un chico rubio bajo la luz de la luna tomando un poco de aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara...

Por favor den me ideas para la historia y si alguien quiere participar en la historia digan me.

Nombre del personaje:

Edad:

Descripcion física y psicologica:

Sexo y orientacion sexual:

Gustos y disgustos:

Y si quieren que su personaje sea blader nombre del bey:

Y técnicas y descripcion de su bey:

Atentamente: cristina kurenai 🌸

La princesa de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora