Al dia siguiente todos se encontraban desayunando a excepción del blader mas fuerte del mundo este prefería entrenar o cosas parecidas en vez de desayunar..
-Que rico-dijo el peliazul comiendo apresurada menté.
-volt mastica bien si no lo haces te puedes ahogar-lo regaño la cocinera.
-esta bien-contesto el peliazul.
-hoy estas muy callado shu-dijo el rubio de la paleta.
-hoy no tengo animo-retirando se de aquel comedor.
-No tomaras ni un vaso de agua?- preguntó la cocinera.
-no gracias- contesto el albino retirando se de aquel lugar.
La pelirroja la cual ya habia entrado en ese comedor junto al chico moreno miraban atentamente a los chicos que se encontraban ahi presentes.
-buenos dias cris y trad -dijeron aquellos chicos.
-buenos dias-contesto la pelirroja- nos hacaban de informar que nos enfrentaremos a top wand-concluyo la pelirroja.
-y eso con que se come?-preguntó confundido el peliazul.
-Top wand es uno de los equipos mas populares-explico la ojilila.
-Los blader elejidos para enfrentarlos soy free,shu y volt-Dijo el chico moreno-los esperamos después del desayuno en la oficina de cris- concluyo el chico moreno.
La pelirroja y el chico moreno se retiraron de aquel lugar dejando a todos aquellos chicos emocionados.
-no puedo esperar volver a ver a shu combatiendo-dijo emocionado el peliazul.
-al menos el y free si son buenos blader no como cierto niño -dijo en tono enojado uno de los integrantes de aquel equipo.
-eso no es verdad yo también soy un buen blader-dijo enojado el peliazul.
-Volt no le sigas el juego-dijo el rubio de la paleta.
-dejen de pelear-ordeno la ojilila.
Después de aquella discusion los tres chicos elegidos para enfrentar al grupo aleman se encontraban presentes en la oficina de la pelirroja.
-Ya saben el motivo por el que estan aqui,ellos son los integrantes de top wand-dijo el moreno monstrando les en la pantalla una imagen de aquel equipo.
-podemos vencerlos-dijo confiado el peliazul.
-pero con el que tenemos que tener cuidado es con cuza ackerman,su bey es alter cognite y es un bey tipo equilibrio que puede cambiar entre ultra ataque y resistencia - explico el chico moreno.
-mi voltriek es ultra ultra ataque,no es ultra ultra ultra ataque-dijo el peliazul emocionado.
-terminaste?-preguntó el rubio con su típico tono tranquilo.
-perdón solo me emocione-dijo el peliazul riendo levemente por su accion.
-Silencio,pueden retirarse-ordeno el moreno.
Los tres obedecieron y se fueron por rumbos diferentes a excepción del albino el cual se encontraba siguiendo al rubio.
-Vas a seguirme todo el tiempo? - preguntó el rubio.
-No para nada?-contestó el albino.
-Si quieres hablar podemos ir a un mejor lugar-empezando a caminar.
El albino solo siguio al chico rubio a un lugar el cual parecia ser tranquilo y agradable.
-llegamos- dijo el rubio.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de mis sueños.
Aléatoireesta historia cuenta como uno de los grandes supremos shu kurenai es reclutado por el equipo español bc-sol este equipo busca llegar a las ligas mayores y ser el numero uno del equipo pero este chico con él pasar del tiempo se da cuenta que siente a...