╰╮✾╭╯𝓡𝓮𝓹𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷𝓸╰╮✾╭╯
¿Cómo fue que sucedió esto?—¿Tráfico de. . . Humanos?
—Así es. . . Todos nuestros hermanos que salieron de aquí, fueron vendidos a esos tipos malos. —responde Emma.
Ray y yo estábamos apartados observando la conversación. Por otra parte, el hermoso azabache que tengo a mi lado estaba jugando con mi cabellos, haciéndo alguna trenzas.
—Pfft.. BwaJAJAJAJA!!! Pense que me iban a contar algo terrible por sus caras. . . ¿Pero esto? —carcajea Don— ¡Imposible!
—Don. . . Piensa por un minuto en la puerta y el muro que nos rodea, y en como ninguno de los que se fueron nos envió alguna carta. . . —dice Norman.
—¡Muy buena! ¿Cuál es el ramate? ¿Están preparando un juego nuevo? —observo a todos, buscando que sea un tipo de mal chiste— ¡¡Esperen!! Esto es broma, ¿no es cierto?
—Nop —respondimos Ray y yo al unísono.
—Pero. . . Entonces. . . ¿Ehh? ¿Qué hay de Mamá? —se dirige a Emma.
—Ella es la que ha estado entregando a los demás. —responde ella cabizbaja.
—¿¡Qué!? ¡No puede ser! ¡Suficiente! Deja de bromear, Mamá es tan amable. . . ¡Emma, disculpate ya mismo! —exclama conolestia Don, agarrando lo hombros de la mencionada.
Como imaginaba. . .
—Don.
Gilda, lo llamó y todos dirigimos nuestra mirada a ella.
—No creo que Emma sea capaz de mentir como algo así. . . Ama demasiado a nuestra familia. —bajó la mirada— Además, me di cuenta de que se estaban comportándo raro últimamente. . .
[. . .]
Después de una larga charla todos se retiraron.
—Me alegra que haya funcionado. —comenta el albino caminando.
—¡Espera, no estoy de acuerdo! —dice el azabache.
—No, creo que esa fue la mejor opción para que los planes marchen bien.
—Bueno, entiendo que sería difícil que se nos unan si les dijéramos que hay que escapar a un mundo lleno de demonios... —Ray caminaba junto al albino tratando de razonar lo que habían dicho— "No lo sabemos" "Salvemos a Conny" No debería haber mentido sobre su muerte! Pero si resulta que no son los espías. . . ¡¡Esas mentiras son demasiado crueles!! ¡Dejen de darles una falsa esperanza!.
Más tarde, la cabellera verde se había levantado a media noche, saliendo de la habitación sin hacer ruido. Pero lo que no sabia era que un par de ojos rubí la observaba y una fémina de cabellera naranja alborotada se despertó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación ━ Norman Y Tu
Fanfic❝救い❞ ▭ "¿Por qué?" Nunca habrá una respuesta a esa pregunta, ni siquiera el ser más inteligente del mundo podría responderlo. Si no hay sacrificio, no hay resultado. Y Norman quería que todos ellos escaparan de ese lugar maldito. ◃───────────▹ ×L...