HOLA A TODOS,LAMENTO LA DEMORA PERO PUES...SE ME PRESENTO UN PROBLEMA PERO YA 'ALGUIEN ME AYUDO'....BUENO SIN MÁS PREAMBULO**música de tabor**EL SIGUIENTE CAP
========================================
Lo vi,vi a Takashi comiendose a alguien que era humano aún,Shana lo miraba con desesperación y lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
-Takashi ¿Qué te pasa?
-Grrrr-ese gruñido me hizo dar cuenta de que el no era consiente.
Me acerque cuidadosamente y Shana igual...se veía tan extraño,un "semi-humano" comiendose a un ser humano.Le enterra a Takashi mi garra derecha en el hombro y el reacciono cogiéndole y lanzado me contra la pared;todos mis músculos me dolían pero por suerte el se tranquilizo y volvió a "ser el".
-Takashi,que suerte volverte a ver.
-Igualmente...-se veía confundido y cansado-...¿Qué me paso?...
-Bueno...para qué no te murieras te hice una herida..
-...-
-¿No lo recuerdas?
-Bueno...-hizo una pausa-Creo que no.
Le termine de explicar todo el asunto y el aún parecía muy confundido...pero así avanzamos hasta el olor del "cuarto lobo"...Hemos avanzado al menos unas dos horas y lo único que puedo hacer es escribir...Shana esta tratando de rastrear al cuarto lobo y Takashi esta muy confundido y temeroso de si mismo.
-ALTO-Shana grito mientras frenaba-.
Yo no alcance a frenar e inmediatamente una trampa me atrapo dejándome inmóvil.
-Hirato!-Shana dio un paso adelante-.
-No Shana!,retrocede!
Ella también pisó una trampa y quedo tan inmóvil como yo,Takashi estaba en mirándonos callado.
-Takashi,sólo quedas tu-el me miro-Tienes que sacarnos de aquí.
-Pero...
-Shana grito-Sólo tienes que transformarte y cortar las cuerdas antes de que los que pusieron esta trampa lleguen.
-Est...Esta bien.
-yo lo mire como si el fuera un niño-Muy bien,ahora tienes que cerrar los ojos y concentrarte en tu forma de lobo...luego sólo deja que salga y listo.
-¿Y listo?
-¿Cómo lo explico?-susurre-Haz una pequeña pausa en tu mente y luego deja que tu cerebro "se salga de control".
-Creo que entiendo.
El hizo lo que le dije y después su cabello y todo su cuerpo se convirtió como en un hombre lobo o algo así,era muy diferente a nosotros transformados.
-Sal,alejate!
-Cálmate-parecía ser otra persona-Takashi quédate conmigo,no dejes que la voz te quiebre.
-sus ojos parecían perdido y eran totalmente negros-Yo no soy TAKASHI!
==========•=========================
ESTE FUE EL SIGUIENTE CAPITULO Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR(CREO QUE VOY A PONER UN HORARIO PERO MÁS TARDE INFORMO)...
-
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Hirato[Pausado]No leer!
Science FictionSi alguien encuentra este Diario esto explicará mi historia y la historia de este mundo infernal... Hola a todos me encantaría que comentaran y votaran,algunos de los personajes son de anime ;)