30.

472 24 3
                                    

-Es un plan sencillo si lo piensas hermano, hay que hallar la forma de separar la sangre del pacto por un momento, para poder quebrar el hechizo protector, luego hay que romper el pacto en sí. No lo ves sencillo porque no recuerdas esa noche hermano, y hay que hacer sacrificios, creo que sabemos que sacrificará Dumbledore, sin embargo, al no tener la otra parte del sacrificio, o sea la palabra de Grindelwald será totalmente necesario separar y destruir al momento el pacto,ni el gran Albus Dumbledore podrá hacerlo, creo que es imperativo practicar el hechizo vulcano y buscar la forma de separar el pacto con la pócima "agua y aceite" y buscar la forma de encapsular todo para que no se salga de control, no queremos más desastres como el Vesubio, y que Zaccaria Innocenti se quedaría tonto comparado al desastre que podríamos provocar.-explicaba el plan la mexicana a su hermano, quien ponía una cara seria al comprender la magnitud del encargo, pero en sí la sencillez del plan.
-El hechizo vulcano es muy complicado hermana, por eso fue el desastre en el Vesubio, y la poción de agua y aceite de se necesita alguien de buenas intenciones, ya que se dice que se puede separar el alma del cuerpo, y eso en manos equivocadas sería una catástrofe, magia obscura totalmente. - dijo el varón de los Hernández.
Tina y Newt habían salido de la maleta llenos de amor y al ver a los hermanos platicando seriamente disimularon tanta felicidad. Newt al conocerlos más sabía que algo habían descubierto o al menos decidido.
Newt, Tina que bueno que salen necesitamos hablar con uds.-decía Amelia mientras prendía un puro.
-Verán, fuimos con Fernando y la auror. Y nos han comunicado que hubo un enfrentamiento inesperado entre los aurores británicos y los acólitos de Grindelwald, Theseus y Queenie están bien, también un tal Credence, sin embargo hay algo que aún no comprendemos y nos pidió Fernando que mañana a primera hora estemos con el ya que Dumbledore vendrá de manera fugaz y emergente hasta acá.
Credence es el oscurial, supongo - detalló Francisco que presintiendo un cambio de su idioma dio la palabra a su hermana nuevamente.
Todos están bien al parecer pero el mensaje fue sumamente confuso y decía que Leta y Theseus estaban graves pero bien. Y según supimos Leta estaba, bueno, ya no esta entre nosotros-dijo algo apenada la bruja mexicana.-
Además acabamos de idear una forma en la que quizás podamos romper el pacto de sangre, sin embargo necesitamos ciertas cosas para preparar un espacio para ello.
Newt estaba anonadado con la noticia de Leta, y Tina notaba eso, por lo que tomó la mano del Magizoólogo, para traerlo de sus pensamientos.
Había pensado que quizás una variante del hechizo Volcanus podría ayudarnos - decidió comentar Tina-.
-Comment saviez-vous que c'était ce sort? - dijo Francisco pero al parecer solo Tina había comprendido.

-Le sort "vulcan" est l'un des plus intéressants que j'ai lu- respondió Tina en un francés fluido, sorprendiendo a los presentes pero cautivando aún más a Newt, quien ahora la observaba lleno de admiración hacia ella, era una bruja impresionante, y era la bruja que amaba.

-El hechizo Vulcano, genera la energía de una erupción volcánica pero se enfoca en un punto para la destrucción del mismo, los aurores han intentado hacerlo, sin embargo hasta se cree que es un hechizo mítico. Este hechizo se supone funciona desde el interior del objeto, acabándolo desde su núcleo.- decía Tina ya en un idioma comprensible para todos, y fue completada a su vez por Amelia.

- Debemos separar por un instante el el pacto y al mismo tiempo ejecutar el hechizo Vulcano, para poder destruirlo, teniendo este destruido Dumbledore será capaz de destruir a Grindelwald.

-¿Sss separar el pacto?- titubeó Newt al darse cuenta de porqué Dumbledore se había rehusado en un principio a pelear con Grindelwald. - Un pacto funciona similar a un juramento inquebrantable. Por lo que sí se rompe quien lo haga morirá.- Decía algo preocupado Newt al darse cuenta que quien lo rompería sería Dumbledore.

-No propiamente- interrumpió Francisco y apresuró a terminar su idea para guardar silencio antes de cambiar de idioma.- Verás Newt un pacto está compuesto de dos partes, la de Dumbledore y la de Gellert, por lo que separaremos el pacto con el hechizo "allcujus heterogenei", un hechizo muy antiguo, casi en desuso, pero útil para separar cosas, este nos permitirá aplicar "Vulcano" para destruir en sí el pacto, mientras la parte de Grindelwal y Dumbledore existirán por lo que usaríamos algún contenedor mágico, así el pacto quedará vació, y lo destruiremos desde adentro to avoid any consequence due to its dark magic.-concluyó Francisco quien se apenó de completar su idea con otro idioma, pero al ver que todos lo habían comprendido se sintió más cómodo.

Newtina (Después de las llamas azules) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora